Libros que recomienden?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Libros que recomienden?
    Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?

  • #2
    Te recomiendo "El olvido que seremos" de Abad Faciolince, es una historia muy linda, emotiva y un poco triste también
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf ese es supeeer buenooo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Muy recomendado!

  • #3
    Satanás es un libro con una historia basada en historia real que sucedió en Colombia, el autor es Mario Mendoza y es muy muy bueno, debes leerlo
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Voy a apuntarloo

  • #4
    Crimen y castigo. Fedor Dostoievski.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf es buenisima

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Excelente obra!

  • #5
    Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
    Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
    Ética para amador, un libro excelente,sencillo para leer, te da la oportunidad de relacionar lo que narra el autor con nuestra vida personal
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es super buenoo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      De qué trata?

  • #6
    Anatomía del amor (Helen Fisher) permite conocer qué ocurre en el cerebro cuando nos enamoramos. Un interesante libro que explica al detalle la química del amor.

    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encantaaa

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      suena muy interesantee

  • #7
    ¿Qué libros imprescindibles para estudiantes de Psicología o gente interesada en aprender acerca de nuestra mente me pueden recomendar?
    Libros de neurociencias, de comportamiento humano, de la naturaleza de la inteligencia, de los secretos de nuestra mente… Los libros de psicología nos abren un enorme abanico de conocimiento acerca de los secretos de la conducta humana.

    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tambien me interesa conocer algunos libro de este tipo

  • #8
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    ¿Qué libros imprescindibles para estudiantes de Psicología o gente interesada en aprender acerca de nuestra mente me pueden recomendar?
    Libros de neurociencias, de comportamiento humano, de la naturaleza de la inteligencia, de los secretos de nuestra mente… Los libros de psicología nos abren un enorme abanico de conocimiento acerca de los secretos de la conducta humana.
    hola

    definitivamente los libros de psicología son las llaves perfectas para abrir las puertas ocultas de nuestra mente... Es un tema que llama la atención y desde muy joven he tenido el agrado de poder leer sobre el tema te dejaré una lista de los que más me han impactado en diferentes etapas de mi vida.. 1. totem y tabu - Freud
    2. el libro rojo de Jung
    3. Anatomia del amor - Helen Fisher
    4. el error de descartes - Damasio
    5. el efecto lucifer de Zimbardo
    6. las trampas del deseo de Ariely
    7.miedo a la libertad de Fromm
    8. sobre la locura de Colina
    9. seminario 3 la pscosis de Lacan
    10. pensar lento pensar rápido de Kahneman




    todos muy buenos, todos los llegue a releer y volver a leer por partes adicional te dejo otros que al no ser de psicología directamente te ayudaran a ver la mente, al humano, al ser y al individuo de maneras interesantes...
    libros de Yuval Harari
    1. Sapiens - de animales a dioses
    2. Homo Deux - Breve historia del mañana


    libros de Byung-Chul Han
    1. la agonía del eros
    2. el aroma del tiempo
    3. la sociedad del cansancio


    espero que los llegues a disfrutar tanto como yo y que te sirvan a enriquecer tu interior..
    saludos!!


    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Suenan re interesante todos, gracias!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por la info!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial , los leere

  • #9
    Psicológicamente hablando (2016): Adrián Triglia, Bertrand Regader y Jonathan García-Allen
    “¿Qué es la psicología? ¿Hasta qué punto es científica? ¿Qué es la consciencia? ¿Y los instintos? Estas son algunas de las muchas preguntas que se plantean todas aquellas personas curiosas y con interés en el mundo de la psicología y son, también, algunas de las cuestiones que se tratan en este libro”.

    Así lo definen los propios autores de este libro de carácter divulgativo que trata una gran diversidad de temas dentro del inmenso mundo de la psicología humana. Con una extensión adecuada para una obra que pretende enseñar pero a la vez entretener, utiliza un lenguaje ameno sin perder la precisión, rigurosidad y claridad que se le pide a una obra científica.

    Representa un perfecto punto de partida para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la psicología, pues los principales temas relacionados con la mente humana son tratados en él. Resulta, además, una pieza imprescindible para aquellos que ya están inmersos en el mundo de esta disciplina pero quieren recordar por qué sienten pasión por ella.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial, no lo sabia

  • #10
    si no te lo has leido, dale un chance "El Alquimista" de Paulo Coelho. muy bien escrito y te transporta la imaginacion con la aventura. Paulo es un super escritor y recomiendo que mires sus otros trabajos tambien
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es mi libro favorito de la vida, me encanta!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      10/10, recomendado!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por la recomandacion

  • #11
    Quiero comprar unos libros pero son un poco costosos, saben en Cali donde puedo encontrar variedad de libros de segunda mano?
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      En el centro probablemente los consigas al mejor precio

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      La feria del libro jeje

  • #12
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Quiero comprar unos libros pero son un poco costosos, saben en Cali donde puedo encontrar variedad de libros de segunda mano?
    Un sitio fácil para conseguir libros de segunda mano son el centro, hay pequeñas librerías donde puedes preguntar por el libro que necesites y ellos lo tienen a un precio totalmente accesible, solo debes revisar con anterioridad que el libro tenga todas sus páginas y se encuentre en un óptimo estado!

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • VirtualMan
      VirtualMan comentó
      Editar un comentario
      Sii el centro es el mejor, en Santa Rosa encuentras también y sobre la sexta en un Café que se llama Aroma también puedes encontrar algunos libros de segunda.

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Gracias, ahora se donde ir a buscar todos mis libros

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por el tip!

  • #13
    Exacto! Santa Rosa tiene muchos sitios especializados en libros de segunda mano, ahí si podrás alar lo que quieras. Además en sitios como San Antonio también son casas de libros y hay algunos muy antiguos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #14
      Aunque Freud es uno de los mas reconocidos, recomiendo mucho los del Doctor James Dobson, psicologia en famlia. muy interesante en como relacionarse como en pareja, con hijos. aprendi mucho que varias tecnicas incluso pongo en practica.
      Comentario

      • #15
        Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
        Hace poco leí la biografia de Michelle Obama y la amé por completo, cuales recomiendan pues?
        Te recomiendo un libro llamado “La culpa es de la vaca” ese libro es de superación y es un muy buen texto, te ayuda a comprender las situaciones del mundo mejor y sentirte feliz contigo mismo!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          OMG amo ese libro demasiadooo

        • GoldieNico
          GoldieNico comentó
          Editar un comentario
          Es muy bueno, cierto??? Te deja mucho para reflexionar
      Trabajando...
      X
      Exit