Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
Cuanto calzan zapatos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuidoComentario -
36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajajaComentario
-
yo pense que era la mas chiquita pero ya veo que no jaja, yo calzo 35.5 asi que un gigante entonces!Comentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje35! chiquitita jajaja pie de bebéComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajesoy la gigante entre ustedes, 36.5 siento leyendo aca que solo pitufinas trabajamos en este trabajo !Comentario