Registrarse

Cuanto calzan zapatos?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuanto calzan zapatos?
    Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
    Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuido
    Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuido
      Yo aveces hago eso,pero el los tacones estiletos no se puede hacer eso porque te chancleyean
      Comentario

• Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        Bueno para tacones solo en ocasiones especiales o webcam

36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajaja
      Comentario

35! chiquitita jajaja pie de bebé
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajajaja, ay nouuu

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajaja
        jajajaja pie de damita
        Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
          Jajajjajja a los usuarios les encantan los pies de reinita
          Comentario

Yo calzo 35 o 36, todo depende del materia del zapato, es mejor comprar una talla más para estar seguras y cómodas.
            Comentario

yo trato de guiarme siempre por la talla europea de los zapatos, siempre me pasa que las tallas americanas o de UK varían pero la europea siempre es la misma y es a la medida
              Comentario

Como 34 jaja mi pie es tan pequeño
                Comentario

yo pense que era la mas chiquita pero ya veo que no jaja, yo calzo 35.5 asi que un gigante entonces!
                  Comentario

Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                    35! chiquitita jajaja pie de bebé
                    bienvenida al club de los 35. yo siempre pensaba que tenia los pies mas pequeños, me alivio que no soy la unica
                    Comentario

soy la gigante entre ustedes, 36.5 siento leyendo aca que solo pitufinas trabajamos en este trabajo !
                      Comentario

Jajaja tengo un pie súper pequeño, creo que 34
                        Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                          soy la gigante entre ustedes, 36.5 siento leyendo aca que solo pitufinas trabajamos en este trabajo !
                          Jajaja jaja si toda la razón pitufinas me incluyo jajaja
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit