Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
Cuanto calzan zapatos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuidoOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?Comentario
-
Yo aveces hago eso,pero el los tacones estiletos no se puede hacer eso porque te chancleyeanOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuidoComentario -
36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajajaComentario
-
jajajaja pie de damitaOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajajaComentario
-
Jajajjajja a los usuarios les encantan los pies de reinitaOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajajaComentario
-
yo pense que era la mas chiquita pero ya veo que no jaja, yo calzo 35.5 asi que un gigante entonces!Comentario
-
bienvenida al club de los 35. yo siempre pensaba que tenia los pies mas pequeños, me alivio que no soy la unicaOriginalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje35! chiquitita jajaja pie de bebéComentario
-
Jajaja jaja si toda la razón pitufinas me incluyo jajajaOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajesoy la gigante entre ustedes, 36.5 siento leyendo aca que solo pitufinas trabajamos en este trabajo !Comentario