Cuanto calzan zapatos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuanto calzan zapatos?
    Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
    Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuido
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esa es una buena tactica

  • #3
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuido
    Yo aveces hago eso,pero el los tacones estiletos no se puede hacer eso porque te chancleyean
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Bueno para tacones solo en ocasiones especiales o webcam

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si tienes razon

  • #4
    36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajaja
    Comentario

    • #5
      35! chiquitita jajaja pie de bebé
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajajaja, ay nouuu

    • #6
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajaja
      jajajaja pie de damita
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        36, calzado de princesa, jajajaja o al menos eso dicen, pero rn mi casa hay quienes calzan 35, esas si son pitufos en todo el sentido de la palabra... jajajaja
        Jajajjajja a los usuarios les encantan los pies de reinita
        Comentario

        • #8
          Yo calzo 35 o 36, todo depende del materia del zapato, es mejor comprar una talla más para estar seguras y cómodas.
          Comentario

          • #9
            yo trato de guiarme siempre por la talla europea de los zapatos, siempre me pasa que las tallas americanas o de UK varían pero la europea siempre es la misma y es a la medida
            Comentario

            • #10
              Como 34 jaja mi pie es tan pequeño
              Comentario

              • #11
                yo pense que era la mas chiquita pero ya veo que no jaja, yo calzo 35.5 asi que un gigante entonces!
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                  35! chiquitita jajaja pie de bebé
                  bienvenida al club de los 35. yo siempre pensaba que tenia los pies mas pequeños, me alivio que no soy la unica
                  Comentario

                  • #13
                    soy la gigante entre ustedes, 36.5 siento leyendo aca que solo pitufinas trabajamos en este trabajo !
                    Comentario

                    • #14
                      Jajaja tengo un pie súper pequeño, creo que 34
                      Comentario

                      • #15
                        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                        soy la gigante entre ustedes, 36.5 siento leyendo aca que solo pitufinas trabajamos en este trabajo !
                        Jajaja jaja si toda la razón pitufinas me incluyo jajaja
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit