Cuanto calzan zapatos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no soy tan pitufina calzo 6uk o 38-39 conseguir calzado lindo para mi es un horror todo viene hasta el 38 y eso
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
      Yo no soy tan pitufina calzo 6uk o 38-39 conseguir calzado lindo para mi es un horror todo viene hasta el 38 y eso
      te entiendo, y hay veces que ni en talla de pitufinas encontramos lo que queremos, asi que para quien los hacen?? jeje
      Comentario

      • #18
        Para las talla 36 jajajjaa todo está en al talla carajo que cantidad de producto, yo que amo las botas industriales , siempre hay en 36 pero no en 39
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
          mido 36 pero prefiero llevarme un talla 35 para ponerle plantilla y asi no dañar el zapato ni dañarme los riñones a futuro porque daña los pies un mal zapato
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • #20
            No han visto pitifunas con por tamaño de gigantes. O vice versa?? A veces una exageración que uno no puede quitar la mirada
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              bienvenida al club de los 35. yo siempre pensaba que tenia los pies mas pequeños, me alivio que no soy la unica
              donde consigues zapatos?
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
                Yo soy 38 o 39 jajajaja
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                  Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuido
                  Es una buena idea
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                    Yo soy 38 o 39 jajajaja
                    eso es maluco cuando se compra en linea
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Para mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
                      hola saluditos

                      yo calzo 36 y sin embargo mi pie es muy delgado y a veces las hormas de los zapatos no vienen igual y ahí me toca la buscadera¡😁
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                        hola saluditos

                        yo calzo 36 y sin embargo mi pie es muy delgado y a veces las hormas de los zapatos no vienen igual y ahí me toca la buscadera¡😁
                        uy si, conseguir zapatos para pies muy pequeños o grandes es un complique
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit