Yo no soy tan pitufina calzo 6uk o 38-39 conseguir calzado lindo para mi es un horror todo viene hasta el 38 y eso
Cuanto calzan zapatos?
Colapsar
X
Colapsar
-
te entiendo, y hay veces que ni en talla de pitufinas encontramos lo que queremos, asi que para quien los hacen?? jejeOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeYo no soy tan pitufina calzo 6uk o 38-39 conseguir calzado lindo para mi es un horror todo viene hasta el 38 y esoComentario
-
mido 36 pero prefiero llevarme un talla 35 para ponerle plantilla y asi no dañar el zapato ni dañarme los riñones a futuro porque daña los pies un mal zapatoOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
No han visto pitifunas con por tamaño de gigantes. O vice versa?? A veces una exageración que uno no puede quitar la mirada
- 1 como
Comentario -
donde consigues zapatos?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
bienvenida al club de los 35. yo siempre pensaba que tenia los pies mas pequeños, me alivio que no soy la unica
Comentario -
Yo soy 38 o 39 jajajajaOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?Comentario
-
Es una buena ideaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuidoComentario -
eso es maluco cuando se compra en lineaOriginalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Yo soy 38 o 39 jajajajaComentario -
hola saluditosOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
yo calzo 36 y sin embargo mi pie es muy delgado y a veces las hormas de los zapatos no vienen igual y ahí me toca la buscadera¡😁Comentario -
uy si, conseguir zapatos para pies muy pequeños o grandes es un compliqueOriginalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
hola saluditos
yo calzo 36 y sin embargo mi pie es muy delgado y a veces las hormas de los zapatos no vienen igual y ahí me toca la buscadera¡😁Comentario