Yo no soy tan pitufina calzo 6uk o 38-39 conseguir calzado lindo para mi es un horror todo viene hasta el 38 y eso
Cuanto calzan zapatos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeYo no soy tan pitufina calzo 6uk o 38-39 conseguir calzado lindo para mi es un horror todo viene hasta el 38 y esoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
No han visto pitifunas con por tamaño de gigantes. O vice versa?? A veces una exageración que uno no puede quitar la mirada
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
bienvenida al club de los 35. yo siempre pensaba que tenia los pies mas pequeños, me alivio que no soy la unica
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
Complicado pero ya me decidi comprar una talla mas y ponerle plantilla y asi el zapato queda perfecto y lo cuidoComentario -
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Yo soy 38 o 39 jajajajaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajePara mi es muy difícil hablar de tallas de zapatos,ya que dependiendo del modelo, material y país de fabricación me cambia la talla del calzado. Aveces soy 35,aveces 35.5 y aveces 36,sumele que tengo un pie que es un poquito más pequeño, entonces comprar zapatos para mi es un drama,que tal les va a ustedes?
yo calzo 36 y sin embargo mi pie es muy delgado y a veces las hormas de los zapatos no vienen igual y ahí me toca la buscadera¡😁Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
hola saluditos
yo calzo 36 y sin embargo mi pie es muy delgado y a veces las hormas de los zapatos no vienen igual y ahí me toca la buscadera¡😁Comentario