Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mompox (Bolívar)


    Considerado patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco, este pueblo tiene muchas historias por contar, que se pueden ver reflejadas en su arquitectura colonial y en los murales que acompañan los colores de cada casa. También, es un lugar lleno de música, donde se celebra el Festival Internacional de Jazz, que se lleva a cabo anualmente en el mes de octubre.Le puede interesar:
    (En fotos: estos son los 10 amaneceres más lindos del mundo)
    Comentario
    • Guatapé (Antioquia)


      El pueblito paisa es reconocido por ser el más colorido de la región, que representa sus historias a través de los zócalos, pequeñas obras de arte que se encuentran en la parte inferior de cada una de las casas de Guatapé.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Muy recomendado jejeje
    • El Cairo (Valle del Cauca)


      Entre bosques de neblina y abundante vegetación se encuentra un pueblito donde cada ventana, puerta y farol tienen un color brillante que deja sorprendido a todos sus visitantes. Además, las especies únicas de orquídeas que crecen en este municipio le dan un toque final de color y magia al espacio natural.

      Cada uno de estos lugares es muy pintoresco y gracias a esto, se han convertido en los destinos favoritos no solo para muchos turistas, si no también, para los directores y escritores; quienes se inspiran con los colores y la magia de cada pueblo para crear sus obras.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Wow, ya has ido?
    • Barichara, Santander


      Sus calles amplias empedradas y sus casas blancas hacen la combinación perfecta para tener unas fotografías hermosas.

      Lo más recomendado es visitar el Mirador Salto del Mico, un sitio ideal para deleitarse con el paisaje santandereano, pero lo mejor para hacer en ese lugar es ver sus espectaculares atardeceres.

      Si quieren conocer un poco más el departamento de Santander, pueden e ir hasta el Cañón del Chicamocha, que solo está a dos horas y hacer parapente.
      Allí pueden disfrutar de su particular gastronomía, pueden aventurarse y probar las hormigas culonas, comer la arepa de maíz pelado y sin duda degustar la pepitoria su plato tradicional.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        amoo!
    • Santa Fe de Antioquia, Antioquia


      Conozca este lindo pueblo que se encuentra a tan solo una hora y media de Medellín y tiene un clima que oscila entre los 25 y 35 grados.

      Aquí puede pasear por el Parque Plaza Mayor Simón Bolívar y disfrutar de sus lindos árboles y jardines. Santa Fe se reconoce por ser unos de los pueblos más tradicionales y con mayor cantidad de iglesias, por lo que una de las principales actividades es visitarlas y conocer su historia.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        genial un tour
    • Isla Múcura, Bolívar


      Este es un destino que permite pasar unos días románticos en el mar, bajo el sol y las estrellas, también es un lugar para que se aventure a hacer buceo y careteo para que conozca las diferentes especies de flora y fauna que habitan en la zona.
      También, podrá hacer recorridos ecológicos guiados. Como buen destino playero, no puede faltar que degusten los platos totalmente frescos y tradicionales como la cazuela de mariscos y pescados en diferentes preparaciones.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        que rica ca cazuela de maricos
    • Capurganá, Chocó


      Es una hermosa isla ubicada en el Chocó que es poco turística y que queda cerca de la frontera con Panamá. Las aguas de sus playas son totalmente cristalinas y además de eso tienen piscinas naturales y cascadas ideales para pasar el día.

      Entre las actividades más recomendadas para hacer, está la visita a bahía el Aguacate, Playa Soledad, la Piscina de los Dioses y la Reserva Natural el Cielo.

      Para que tenga una experiencia completa, debe probar su exquisita gastronomía y deleitarse con un ceviche de pescado fresco, un encocado de pargo y el tradicional arroz con coco.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        La reserva es super bonita
    • Salento, Quindío


      Sus calles coloridas y la armonía de la gente enamoran a quienes llegan aquí. Además, está rodeado de una increíble naturaleza, haciéndolo aún más bello.

      Una de las principales cosas que debe hacer, es tomarse un buen café y por supuesto visitar una de las tantas fincas donde lo cultivan y procesan, es un plan perfecto para estar rodeado de la naturaleza y de los cafetales.

      Otro de los planes imperdibles, es visitar el espectacular Valle del Cócora que alberga al árbol nacional de Colombia que es la Palma de Cera, recorrer sus senderos, respirar aire puro y terminar el día en la ciudad haciendo un recorrido en los tradicionales Jeeps.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Tengo que ir
    • Airbnb compiló el top 10 de destinos con mayor número de reservas para viajes de estadías largas reservados en el primer trimestre de 2022 en Colombia:
      1. Medellín, Antioquia.
      2. Bogotá, Bogotá D.C.
      3. Cartagena, Bolívar.
      4. Cali, Valle del Cauca.
      5. Santa Marta, Magdalena.
      6. Envigado, Antioquia.
      7. Barranquilla, Atlántico.
      8. Pereira, Risaralda.
      9. Bucaramanga, Santander.
      10. Armenia, Quindío.
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        La tendencia de vivir y trabajar desde cualquier lugar es una oportunidad no solo para los nómadas digitales, sino también para los Anfitriones actuales y potenciales que tienen un espacio para compartir con ellos. Las ganancias de compartir espacios continúan siendo una fuente de apoyo para las familias colombianas, en medio de un costo de vida en aumento.

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Quiero ir a Cartagena

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Quiero ir a Barranquilla
    • La plataforma también dio a conocer los destinos en Colombia que tienen espacios con amenidades y comodidades que se pueden relacionar como listos y disponibles para estancias largas para viajeros nacionales e internacionales:
      1. Medellín, Antioquia
      2. Bucaramanga, Santander
      3. Cali, Valle del Cauca
      4. Bogotá, Bogotá D.C.
      5. Pereira, Risaralda
      6. Cartagena, Bolívar
      7. Armenia, Quindío
      8. Barranquilla, Atlántico
      9. Santa Marta, Magdalena
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        la plataforma de viajes entiende la importancia para los nómadas digitales de contar con las herramientas suficientes y necesarias para cumplir con sus responsabilidades desde lugares remotos: espacios exclusivos para trabajar, cocinas equipadas, buena conexión a internet y, por supuesto, conexión con la comunidad en la que se ubican los espacios.

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        amo esta información
    • Los más hospitalarios


      Airbnb analizó ciudades en Colombia con algunos de los porcentajes más altos de reseñas de cinco estrellas de estadías largas e identificó algunas de las ciudades “más hospitalarias” para los nómadas digitales:
      1. Bogotá, Bogotá D.C.
      2. Medellín, Antioquia
      3. Cali, Valle del Cauca
      4. Santa Marta, Magdalena
      5. Cartagena, Bolívar
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Me encanta

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Me encanta
    • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
      También Canadá y Australia me gustaría mucho
      canada muy lindo, pero me moriria del frio allá . jajajaja
      Comentario

      • Blue_n
        Blue_n comentó
        Editar un comentario
        síii, con esas temperaturas tan extremas y uno sin estar acostumbrado, sería fatál jajaj
    • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Tienes algún lugar soñado que te encantaría conocer ? El mío es canada
      Capadoccia turquia, esos globos me parcen hermosos, es un lugar de ensueño
      Comentario
      • Hola todos!

        Qué lugares me recomendarían para ir de vacaciones y por qué?

        Estoy pensando tomarlas en Diciembre y no sé a dónde ir
        Comentario
        • Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
          Hola todos!

          Qué lugares me recomendarían para ir de vacaciones y por qué?

          Estoy pensando tomarlas en Diciembre y no sé a dónde ir
          Te recomienda ir a punta cana, lugar espectacular.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • Blue_n
            Blue_n comentó
            Editar un comentario
            muchas gracias por tu recomendación!

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            si estas en Colombia y para ir dentro de Colombia, lo mejor de lo mejor es Cabo de la vela.

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            He visto fotos y se ve super lindo
        Trabajando...
        X
        Exit