Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Tienes algún lugar soñado que te encantaría conocer ? El mío es canada
    Yo quisiera ir a los Estados Unidos, me parece bonito y que mucha gente me ha invitado pero por tiempo y dinero no he podido
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Hay muchos lugares emblemáticos para ver!

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Ay sii, que cool

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      hay muchos lugares super emblematicos y super lindos, algun dia iremos

  • #92
    Un viaje que quiero hacer y que tengo que planearlo muy bien porque quiero viajar a varios sitios es a Dinamarca. Un país con bastante cultura, un clima muy rico. Algún día

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dinamarca.jpg
Visitas:	113
Size:	315,4 KB
ID:	31349
    Comentario

    • #93
      Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
      Voy de viaje fuera del país, y quisiera traerle a mis amigos y familiares algunos recuerdos pero no se me ocurre nada fuera de llaveros, imanes, y dulces. me pueden dar alguna idea de que otra cosa podría regalarles?
      depende los gustos , hay personas que aprecian mucho los imanes etc, pero otras personas prefieren otras
      Comentario

      • #94
        Pretoria, Sudáfrica

        Desde septiembre hasta noviembre, en Pretoria, ubicada al norte de Sudáfrica, las calles se llenan de jacarandas, una flor bastante llamativa.

        Durante esta temporada, este tipo de planta florece en todos lados. Su color azul violáceo es el mayor atractivo y hace que las rutinarias calles de Pretoria se vuelvan una maravilla.

        Para llegar hasta este lugar el viaje en avión es de un día, aproximadamente, y vale en promedio entre 8 y 9 millones de pesos ida y vuelta desde Colombia.

        Comentario

        • #95
          Colmar, Francia
          Si prefiere conocer algo más pintoresco, y de paso quiere sentir que viaja en el tiempo, Colmar, Francia, es el lugar perfecto para usted.

          Las calles de la ciudad están llenas de colores. Colmar queda ubicada en el noreste del país, cerca de la frontera con Alemania.

          La arquitectura es antigua. De hecho, lo sorprendente es que no se ha deteriorado con el tiempo y parece sacado de alguna película navideña.

          El viaje tiene una duración de mínimo 17 horas. Su costo es de 5 millones de pesos aproximadamente.

          Comentario

          • #96
            Chengdu, China

            Lo tradicional hace presencia en la calle Jinli, un lugar que lo dejará fascinado. Está ubicada en Chengdu, China.

            Lo recomendable es ir de noche para ver cómo las linternas rojas iluminan el pasadizo y recrean escenas emblemáticas de la cultura asiática.

            Para llegar hasta este lugar, el vuelo es de aproximadamente un día y cuesta, en promedio, 6.5 millones de pesos ida y vuelta desde Colombia.

            Comentario

            • #97
              Setenil de Bodegas, España

              ¿Qué sentiría si usted viviera bajo una roca gigantesca? Tal vez la pregunta sea bastante rara, pero existe un lugar en el que esto pasa.

              Es el pueblo Setenil de Bodegas, ubicado en el sur de España, entre Sevilla y Málaga. Según portales especializados, las casas de este lugar están construidas debajo de los acantilados rocosos que se encuentran alrededor de la zona.

              Las vistas que proporciona este lugar son sumamente increíbles. Es más, al interior de las edificaciones usan las rocas como paredes o techo. Esto le da un sentido bastante rústico.

              El viaje tiene una duración de 14 horas, como mínimo. Su costo es de 2 millones de pesos aproximadamente.

              Comentario

              • #98
                En febrero visitare mi amado San Andrés, con su famoso mar de los siete colores;
                Para el 2022 quiero volver a visitar Salento, con su arquitectura típica cafetera y el impresionante Valle del Cocora, y Santa Marta, reconocida por sus hermosos atardeceres... Conocer Villa de Leyva (Boyacá), uno de los pueblos más bonitos de Colombia, y Palomino, en La Guajira, que con su gran magia y encanto único hace que los visitantes se queden a vivir por largas temporadas.
                Comentario

                • #99
                  Isla Gorgona, Cauca


                  El Parque Nacional Natural Gorgona es un pequeño paraíso de diversidad que fue célebre porque en esa isla se estableció una prisión de máxima seguridad de 1960 hasta 1984, año en que se convirtió en un parque de 61.687 hectáreas de superficie marina y continental.

                  En Gorgona, también denominada Isla Ciencia por la cantidad de información que ha dado a los investigadores para entender los ecosistemas, se encuentran especies típicas de la selva húmeda tropical, formaciones coralinas, una enorme variedad de especies marinas y colonias donde anidan diversas aves.

                  Según ProColombia, los viajeros y amantes de la naturaleza encuentran en Gorgona una gran variedad de atractivos: hay senderos de interpretación ecológica, su flora y fauna son exuberantes, tiene hermosas playas, hay vestigios arqueológicos, ruinas históricas, y además se puede practicar el snorkeling y el buceo autónomo. Además, en la zona de influencia del Parque, particularmente en Guapi, Cauca, existe una interesante oferta cultural y la gastronomía es variada y exquisita.
                  Comentario
                  • Monguí y el páramo de Ocetá, Boyacá


                    El páramo de Ocetá, considerado el más hermoso del mundo, es quizás el destino más cautivante que los caminantes de Apata han tenido el placer de recorrer. Además, el atrapante Monguí, uno de los pueblos más lindos de Colombia, patrimonio del país, es el complemento perfecto de historia para esta aventura natural única.

                    Viotá, Cundinamarca


                    Tras el proceso de paz, la población regresó al pueblo con la esperanza de reconstruir el tejido social. Esto se está logrando con el proyecto Sendero del Cerro El Cardenal. Este sendero fue construido tanto por víctimas de la violencia como por excombatientes de las Farc y no es solo un símbolo de reconciliación, sino una apuesta a una fuente de ingreso sostenible para el municipio.

                    “Trabajamos con la comunidad de Viotá para ayudarlos a volver este sueño turístico una realidad. De esta manera, les prestamos apoyo en el diseño de su propuesta y se convertirá en uno de los destinos Apata, con el fin de traer turistas de Colombia y el mundo a esta hermosa región de nuestro país. Más allá de la belleza del bosque que atraviesa el sendero y la hospitalidad de la gente, Viotá ofrece un pedazo de historia que debe ser contada y es un símbolo de esperanza frente a un futuro de paz y sostenibilidad, en armonía con el medio ambiente”, dicen los aventureros.

                    Comentario
                    • Ya viajaronn este 2022?

                      Yo aun no pero ya casiii
                      Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:16:55.
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Catchme Ver Mensaje
                        Yo aun no pero ya casiii
                        Aun no, pero espero que muyy pronto
                        Comentario
                        • Ya casii también
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Catchme Ver Mensaje
                            Yo aun no pero ya casiii
                            ¿Pa' dónde?
                            Comentario
                            • Todavía no pero también prontooooo, no veo la hora
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit