Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siii, y espero seguir viajando
    Comentario
    • Lugar al que desean viajar

      ¿Qué lugar desean conocer este 2022?
      Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:17:17.
      Comentario
      • Me gustaría mucho cumplir mi sueño de irme a España, no sé por qué pero presiento que este será el año.
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          No, nunca he ido... es mi sueño jajajaj

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Que chévere, ojala sea este año para todas!

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          genial, espero lo puedas lograr muy pronto
      • Me gustaría conocer México y España
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Ay las playas de Méxicooo

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Uy siii, playa del carmen se ve genial

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          mexicoooo, me encanta, la cultura, las playas, es hermosoo
      • Pueblos románticos en Colombia para celebrar el amor ♥♥♥

        -Cartagena y Santa Marta han sido los destinos predilectos de los colombianos para viajar durante febrero. No cabe duda que aquellos de playa y mar son una buena elección si de romanticismo se trata, caminar agarrados de la mano por la orilla del mar disfrutando de un atardecer resulta ser un plan ideal, lleno de paz y perfecto para una postal de nunca olvidar. La Heroica enamora a los visitantes con sus calles adoquinadas, su arquitectura colonial y la alegría que irradian los locales. Un plan perfecto para los enamorados es tomar una cena en un yate bajo el atardecer. En Santa Marta las opciones también son variadas, para las parejas amantes de la naturaleza, existe por ejemplo la posibilidad de visitar el Parque Nacional Natural Vía Isla de Salamanca donde se podrán observar aves y diferentes especies de flora y fauna inmersos en un hermoso paisaje.

        Comentario
        • Guatapé, Antioquia

          Este paraíso paisa deslumbra a todos sus visitantes por sus coloridas y alegres calles que se convierten en arte ante la mirada de todos. Un plan imperdible es subir la Piedra del Peñol desde la que se puede observar todo el embalse que lleva el mismo nombre.

          Barichara, Santander

          Las calles empedradas y coloniales de esta ciudad son perfectas para disfrutar del amor y el romance en pareja. Allí es posible deleitarse con platos tradicionales de la región, visitar sus iglesias, el museo y tomar una foto con un paisaje de encanto en el mirador Salto del Mico. También resulta propicio para las parejas que disfrutan de los deportes extremos, pues por su geografía es posible hacer algunos como canopy, torrentismo, rafting y parapente.

          Salamina, Caldas

          Este tradicional y típico pueblo cafetero es uno de los más bellos del país, es un lugar estupendo para tener días de descanso y disfrutar de la cultura y las tradiciones de la región. En este Pueblo Patrimonio de Colombia se pueden visitar algunas casas antiguas, el Bosque Natural Palma de Cera La Samaria y conocer fincas cafeteras de la zona en la que se podrá conocer todo el proceso de producción del café, desde el momento de la siembra. Para las parejas que disfrutan esta bebida, será una excelente opción.
          Comentario
          • Capurganá, Chocó

            Este pueblo, ubicado en Acandí, Chocó, es un paraíso perfecto para celebrar el amor en pareja. Inmerso en la naturaleza y en la tranquilidad que ofrece esta, deleita a los turistas por sus playas cristalinas, piscinas naturales y cascadas de agua que dejarán la mejor experiencia romántica. Si lo que se busca es descanso y tranquilidad alejados de la cotidianidad de las grandes ciudades, este destino será la mejor elección.

            Villa de Leyva, Boyacá

            Este municipio colonial es uno de los predilectos por los viajeros y más aún de las parejas, que encuentran en sus calles historia y espacios acogedores para tener días de completo descanso y relajación. Allí se encuentran gran variedad de alojamientos y restaurantes de talla internacional. Y si de actividades se trata, una visita a los tradicionales Pozos Azules o visitar un viñedo son planes perfectos para realizar en pareja.

            San Luis de Palenque, Casanare

            Para las parejas más aventureras
            Casanare es una gran opción. Este destino, que cambió el petroleo por el ecoturismo, cada día cuenta con una mayor oferta de experiencias, hospedajes y restaurantes para sorprender hasta los más exigentes. Su Safari Llanero ya está posicionado a escala mundial y cada día son más los turistas nacionales y extranjeros que visitan esta zona del país para enamorarse de la biodiversidad colombiana.

            La Reserva Natural El Encanto de Guanapalo, que desde 1908 trabaja por conservar la riqueza natural, la tradición y cultura llanera en el departamento, es una gran opción para sus días de descanso y amor.

            Comentario
            • Guatavita, Cundinamarca

              Guatavita es una gran opción para los enamorados que quieran unos días de descanso y naturaleza a poca distancia de Bogotá.

              Según su Alcaldía Municipal, “Guatavita “la Nueva” se caracteriza por su estilo colonial, sin que su construcción date de esta época; en sus edificaciones sobresalen techos de barro, ladrillos, madera, la piedra en sus principales calles y plazoletas, y el color blanco, herencia de la antigua Guatavita que yace bajo el agua”.

              En este municipio también hay una amplia oferta de glampings, el hospedaje perfecto para una noche especial y donde podrá acampar rodeado de paisajes naturales, con los lujos y las comodidades de un hotel.

              Además, en las últimas semanas abrió una atracción que está causando sorpresa y generando sonrisas a quienes la visitan, esta es “La casa loca”, una construcción que juega con la mente como una ilusión óptica, ubicada en la vereda Santa Maria de Guatavita.
              Comentario
              • Santa marta toda la vida
                Comentario
                • Tokio - Japón

                  Creo que a estas alturas ese viaje ya es una de mis más grandes metas.

                  Asia me parece un continente muy interesante y Japón me parece un país de otro mundo, por todo lo que veo en series y lo que he leído, me encantaría ir.

                  Caminar por Shibuya, ver cómo es la moda allá, los restaurantes con temática de anime, todo es me parece interesante, espero poder ir algún día :3

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A322340A-769C-4101-8C25-9262BB5F800F.gif
Visitas:	149
Size:	179,2 KB
ID:	38058
                  Comentario

                  • ParcheWebMod
                    ParcheWebMod comentó
                    Editar un comentario
                    Hola
                    Por esta publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un buen día!
                • Ahora tengo ganas de ir a conocer Mexico, aunque creo que ire a Medellin por mi cumple
                  Comentario
                  • Tengo muchas ganas de visitar Italia! 🇮🇹 Me parece un sitio demasiado bonito y que tiene unos sitios históricos que me gustaría conocer, es como antiguo y con una cultura y gastronomía muy interesante, si puedo algún día quisiera poder ir a visitarlo y recorrer TODO
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • Blue_n
                      Blue_n comentó
                      Editar un comentario
                      sería espectacular conocer este lugar, es parte de mis planes. La arquitectura europea es grandiosa. Lo malo es que sale super costoso, tocaría ahorrar mucho
                  • Me encantaría poder conocer Italia! Es un país hermoso con una cultura e historia muy llamativa, edificaciones antiguas y todo que me encanta, además el idioma también me fascina, ojalá este año o sino lo más pronto posible pueda visitarlo y quedarme un buen tiempo
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Genial, ojala a todos se nos de esos viajes que tanto queremos hacer

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      uff es hermoso
                  • Siii!! Viaje a México y fue una súper experiencia, fue muy bonito conocer todo lo antiguo y la cultura mexicana, les recomiendo que conozcan todo de ese país, es muy lindo y es una cultura maravillosa y misteriosa
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Wow me encantaría viajar a Mexico , que lugares conociste?

                    • GoldieNico
                      GoldieNico comentó
                      Editar un comentario
                      Pues fuimos a los Xenotes que son formaciones como cavernas en la tierra y llenas de agua, tambien vimos Chichen Itza y pues estuvimos en Cancún
                  • Salento (Quindío)


                    Además de ser uno de los pueblos del país que resalta toda la riqueza cultural y nacional del Eje Cafetero, es uno de los destinos que ha conservado la arquitectura antioqueña y en donde cada casa tiene un color diferente, creando un ambiente luminoso y llamativo que recibe a todos los turistas con los brazos abiertos.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit