Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Norcasia, Caldas

    ​“La Niña de Caldas”, conocido así por ser el municipio más joven del departamento —fue constituido en 1999—, pero también podría ser porque recorrer su territorio es sinónimo de vitalidad, frescura, belleza, espontaneidad, curiosidad, generosidad y empatía, como un niño. No importa cuántas fotos haya visto, cuántas historias le hayan contado, cuántos escritos haya leído, un viaje a Norcasia le brinda la posibilidad de sorprenderse y admirar.

    No solo por sus paisajes imponentes, con muchas tonalidades de verde, o por el privilegio de respirar aire puro y estar rodeado de agua, sino también por las vivencias de turismo rural comunitario que se pueden disfrutar.
    Comentario
    • Hacer senderismo
      Incluso si no eres muy aficionado a las actividades al aire libre, ir de excursión en invierno con tu pareja puede ser una experiencia increíble.
      Comentario

      • Beber cacao caliente
        No hay nada como una buena conversación con una bebida caliente en un día frío. Prepara un cacao caliente añadiéndole tu propio toque, como licor, canela o malvaviscos.​
        Comentario

        • Ir al teatro
          A veces necesitamos un descanso de la monotonía del invierno. ¿Necesitáis una buena excusa para arreglaros? Id al teatro para disfrutar de un repertorio cultural inolvidable.​
          Comentario

          • Disfrutar de un día de spa en casa
            No hace falta gastar mucho, ni siquiera salir de casa, para vivir una experiencia de spa zen. Las mascarillas faciales y las bombas de baño dan mucho de sí. Intercambia masajes con tu pareja para una noche especialmente romántica.​
            Comentario
            • Patinar
              Tanto si te consideras un profesional, como si eres muy torpe, el patinaje sobre hielo es una actividad muy divertida para estrechar lazos. Seguro que os lo pasáis genial y os reís mucho.
              Comentario

              • Hacer un muñeco de nieve
                Si vives en un lugar en el que nieva, prueba a hacer un muñeco de nieve. Puede parecer un poco infantil, pero hay algo romántico en crear juntos.​
                Comentario

                • Jugar a juegos de mesa
                  Los días fríos son una excusa perfecta para quedarse en pijama todo el día y jugar a juegos de mesa. Además, ¡ponerse un poco competitivo puede ser divertido!​
                  Comentario

                  • Visitar un museo
                    Dirígete a tu museo de arte local para tener una divertida cita en la galería. Si los dos sois grandes amantes del arte, no hay nada como ver una obra maestra juntos.​
                    Comentario

                    • Disfrutar de una cata de vinos
                      Organiza tu propia cata de vinos para dos. Escoge un tema, como los tintos italianos o los vinos del nuevo mundo, y consigue algunas botellas para comparar y contrastar. Además, no olvides una elegante bandeja de quesos.​
                      Comentario

                      • Pasar el día en la playa​
                        Si vives cerca de la costa, disfruta del día en la playa. El clima invernal hace que el paisaje sea mucho más espectacular y es perfecto para dar largos paseos.
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          Patinar
                          Tanto si te consideras un profesional, como si eres muy torpe, el patinaje sobre hielo es una actividad muy divertida para estrechar lazos. Seguro que os lo pasáis genial y os reís mucho.
                          Amo patinar
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Jugar a juegos de mesa
                            Los días fríos son una excusa perfecta para quedarse en pijama todo el día y jugar a juegos de mesa. Además, ¡ponerse un poco competitivo puede ser divertido!​
                            Me gusta mucho jugar parques y dominó
                            Comentario
                            • Mi recomendación, PARAPENTE!, tuve la experiencia hace poco, en la calera y creo que está en el top 10 de cosas que si o si deberíamos hacer!
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                                Mi recomendación, PARAPENTE!, tuve la experiencia hace poco, en la calera y creo que está en el top 10 de cosas que si o si deberíamos hacer!
                                Yo quiero siempre me ha llamado la atención y luego de eso si lanzarme de un paracaídas jeje
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit