Hace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
uñas acrílicas o semi permanente
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?
pero siempre las liman en los salones de bellezaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
no se de eso la verdadComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?Comentario
-
Así que todo depende de la necesidad que tengas y tú pero las uñas largas Es recomendable un forrado de uñas en acrílico y ya el esmalte semipermanente ya si no sufres porque se quiebran tus uñasComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?Comentario
-
No les pasa que por fin tienen las uñas largas y bonitas para arreglártelas pero se te quiebran!! aquí les dejo unos tips para que ayuden a fortalecerlas.
Con agua y el bicarbonato pueden hacerlo de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día.
Comentario -
Comentario
-
Te pones base y encima un pedacito del papelito donde envuelven el te.. ahi encima te la pintas normal y no se nota nadaComentario
-
Siempre he querido tener las uñas largas pero se me quiebran mucho, que me recomiendan hacer para que mejore su crecimiento?Comentario
-