Registrarse

¿Perros o gatos?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Perros o gatos?
    Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?

Creo que no hay nada mejor que llegar a casa y te reciban todo feliz , y hablo de un perrito. son lo maximo, pero si no tienes quien lo cuide, se aburren y pueden ser destructivos.
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Es cierto, es triste cuando dejan a los peritos mucho tiempo solos

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf es la mejor sensacion

el gato es mas independiente, no esperes a cada rato que quiera darte atencion, mas bien te ve como un esclavo! si vives sola/o, es la mejor decision ya que no tienes que cuidar mucho de el/ella.
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Y permanecen en los tejados o se van, mi hermano sufrio mucho por un gato

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaj disque como un esclavo ajjajaa

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?
    Me gustan los perros, son prácticamente comp niños de y patas,baboso,peludos y con mal aliento,son bien carentes de afecto y perceptivos, así como los niños si no lo tienes a la vista es mejor que te asustes... deben estar haciendo algún daño
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, los adoro

Pero desde que tuvimos gato por primer vez ya tengo planes de tener uno cuando viva sola,me parecen seres muy hermosos,denuna nobleza y sinceridad sobrenatural, también me gusta que nos enseñan que nosotros no somos superiores a ningún ser de la tierra
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Claro jajaj ellos se creen dioses y lo son

Yo amo mal los gatos, hasta me tstue la silueta de uno es un brazo en mi memoria a mi gato que falleció hace poco, me gustan los perros pero amo los gatos 🐱
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que lindo

Perros, son fieles, limpios si los enseñas, te ayudan a ejercitarte o al menos a salir a caminar, son hermosos 🥰🥰🥰
    son perfectos para mi
    Comentario

Me gustan los dos, no me pongan a escoger!!! 🥰
      Comentario

• BabyLu
        BabyLu comentó
        Editar un comentario
        jajajja esta bien los dos entonces

Me gustan los dos, tengo a una perrita Lola y un gato que se llama Negro, mientras que Lola es muy juguetona y siempre que llego me saluda muy alegre, Negro siempre esta serio y calmado casi no se siente en la casa pero a los dos los amo
      Comentario

• BabyLu
        BabyLu comentó
        Editar un comentario
        Ah que lindos, a mi me da miedo tener un gato porque siento que mi perrito le va armar pelea

Los gatitos son super independientes y limpios... los perros cero ajajaj depende de la cantidad de tiempo que pases en casa
      Comentario

Un perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debe
        Comentario

• BabyLu
          BabyLu comentó
          Editar un comentario
          Me gusta tu respuesta, ojala todos pensaran así y no dejaran a los perritos solos

• PaulinRoss
          PaulinRoss comentó
          Editar un comentario
          Ay shi, he visto mucho que los dejan solos y afuera en el antejardin o terraza

Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
        Un perrito depende emocionalmente del dueño no creo tener el tiempo para cuidarlo como se debe
        Quisiera tener perritos pero vivo en un lugar chiquitoo y me da pesar
        Comentario

• BabyLu
          BabyLu comentó
          Editar un comentario
          El lugar donde vivo no es grande y tengo un perro de tamaño mediano, hasta ahora no ha mostrado signos de estrés o tristeza por eso, ya que siempre lo saco a pasear mínimo una hora para que libere energías, jugamos mucho con el y hacemos que siempre este activo

Es todo si tienen tiempo para su perrito. Que no se queden solos porque dependiendo la raza hay perros que se sienten emocionalmente destruidos porque se va su amo.
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si es verdad lo que dices

Si son nuevos con perros o están cachorros pero necesitan dejarlos solo, recomendó dejar una camisa o artículo que hayas usado con el olor de tu cuerpo para que los dejes con ellos y calmar un poco la soledad
        Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

Quisiera tener perritos pero vivo en un lugar chiquitoo y me da pesar
          Y cuando no estás en la casa no hace desastres?
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit