Originalmente publicado por Luzdeamor
Ver Mensaje
¿Los prefieren menores o mayores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Los hombres siempre son niños lo que cambia es el valor de los juguetes.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombresComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePersonalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 añoserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Uyy si mil veces, más sensibles, más responsablesComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?Comentario
-
A mí me gustan mayores de esos que llaman señores Jajaja toda la vida mayorcitos para que criar peladitos qué perezaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeA mí me gustan mayores de esos que llaman señores Jajaja toda la vida mayorcitos para que criar peladitos qué perezaComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
ValenValen -Y como te ha ido con los de tu edad ? O definitivamente solo mayores ?- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePersonalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 añosComentario
-
Prefiero mayores que tengan claro lo que quieren y para donde van.
- 1 como
Comentario -
Holiii. Leyendo cada uno de los comentarios yo me inclinaria de la siguiente forma:
1. Un chico menor siempre serà màs jugueton, yo me aprovecharía de mi experticia en enseñarle cositas. Como un contrato èl me da colágeno y la paso rico y yo le doy tips.
2. Con alguien mayor pero no tanto, máximo unos 10 años. Si bien se espera que manejen màs cosas no todos son maestros, lo que me gusta de esa edad es que uno se siente ya en un nivel de comunicación y madurez diferente que con alguien menor.
- 1 como
Comentario -
uy, mayores, yo creo que la mayoría de hombres son muy inmadurosComentario