Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
¿Los prefieren menores o mayores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Que lindos, de eso se trata de se un complemento, de que sea tu media naranjaOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Son como las brujas , que los hay los hay , yo tengo mi complemento solo me lleva 3 meses y tenemos una conexión mental que con ninguna persona lograría y somos inmaduros para unas cosas y unos ancianos bohemios para otras 💕❣️- 1 como
Comentario -
Y si que al comienzo era todo un limon pero nos hemos sabido endulzar la vida mutuamenteOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que lindos, de eso se trata de se un complemento, de que sea tu media naranjaComentario -
Jaja tan linda un limón, si es algo de trabajar juntos y poco a poco ir construyendo sus cosasOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Y si que al comienzo era todo un limon pero nos hemos sabido endulzar la vida mutuamente- 1 como
Comentario -
Mayores siempre… que tengan un poquito de más madurezOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?Comentario
-
y tristemente, no todos los mayores son maduros, solo es la tendencia es esa, de que lo son. lo siento que no tuviste suerteOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pues tristemente, conocí a dos hombres mayores y eran muy perros e inmadurosComentario -
es muy cierto eso, pero digamos , la mayoria de veces, los mayores por usual se inclinan a ser mas maduros, los porcentajes a conseguir a alguien maduro mejora con la edad.Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje100% real muchas veces la edad no hace la madurez!Comentario
-
me gusta mucho ver estos temas picantes e interesantes pues no todas tenemos el mismo pensar pero chever poder dialogar y lleverse bienOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe han gustado todos Sus comentarios, que buen tema de
conversacion salióComentario -
Si , al final ese es el objetivo de los fotos estar en constantes conversación , claro que los premios nos motivanOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
me gusta mucho ver estos temas picantes e interesantes pues no todas tenemos el mismo pensar pero chever poder dialogar y lleverse bienComentario -
Jaja si que pereza lidiar con niños inmadurosOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeDe acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinchesComentario
-
Pues en realidad nunca son maduros a mi parecerOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Mayores siempre… que tengan un poquito de más madurezComentario -
Los hombres siempre son niños lo que cambia es el valor de los juguetes.Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pues en realidad nunca son maduros a mi parecerComentario -
Así es yo conozco a un niño pequeño y es tan maduro, caballeroso, respetuoso, inteligente que me asombra jaja, pero hay otros que Dios bendito jajajaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje100% real muchas veces la edad no hace la madurez!Comentario
-
Jaja los carajitod?? A que te refieres con eso?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
mayorcitos, no creo que sea ni competencia, al menos que les gusten los carajitos y yo se que a mi noComentario