Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
¿Los prefieren menores o mayores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Son como las brujas , que los hay los hay , yo tengo mi complemento solo me lleva 3 meses y tenemos una conexión mental que con ninguna persona lograría y somos inmaduros para unas cosas y unos ancianos bohemios para otras 💕❣️- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que lindos, de eso se trata de se un complemento, de que sea tu media naranjaComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Y si que al comienzo era todo un limon pero nos hemos sabido endulzar la vida mutuamente- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?Comentario
-
Pues tristemente, conocí a dos hombres mayores y eran muy perros e inmadurosComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje100% real muchas veces la edad no hace la madurez!Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMe han gustado todos Sus comentarios, que buen tema de
conversacion salióComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
me gusta mucho ver estos temas picantes e interesantes pues no todas tenemos el mismo pensar pero chever poder dialogar y lleverse bienComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeDe acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinchesComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Mayores siempre… que tengan un poquito de más madurezComentario -
Pues en realidad nunca son maduros a mi parecerComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje100% real muchas veces la edad no hace la madurez!Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
mayorcitos, no creo que sea ni competencia, al menos que les gusten los carajitos y yo se que a mi noComentario