Personalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 años
¿Los prefieren menores o mayores?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Los prefieren menores o mayores?
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePersonalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 añosComentario
-
Mayores! Los hombres se demoran tantooo en madurarComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePersonalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 añosComentario
-
No más de 10 años de diferencia, pero mínimo 4 hacia arriba jjajajaComentario
-
-
Siempre y para siempre mayores, que pereza los niños.. jajajaja, en mi opinión personal puesComentario
-
Lo otro es ya cuando este uno bien viejo , ay si de pronto colágeno para uno. Por ahora mayor es mejorComentario
-
De acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinchesComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe abre el tema , los prefieren jóvenes o mayores de esos que llaman señores ?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeDe acuerdo que mayores. No quiero y estoy para andar cambiando pañales con sus berrinchesComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quierenComentario