Madurez. Por eso los mayores. Y también por la experiencia vivida que le dan un toque único a la relación
¿Los prefieren menores o mayores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Pero conozco mayores muy inmaduros la verdad. Así que no se trata de edad va más alláOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeMadurez. Por eso los mayores. Y también por la experiencia vivida que le dan un toque único a la relaciónComentario
-
Creo que ni tan mayores ni tan jóvenes, igual ellos son como inmaduros y que pereza la verdadComentario
-
Si, eso es lo mejor que sean como de la edad de uno.Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quierenComentario -
Sii así es. Ellos siempre salen con cosas de niños chiquitos o nada se quieren tomar en serioOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
Realmente más que la edad, buscar a una persona que tenga los míos idéale, porque muchos hombres mayores y bien infantilesOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombresOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
mayorcitos, no creo que sea ni competencia, al menos que les gusten los carajitos y yo se que a mi noOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePersonalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 años
Comentario -
pero la mayoria de veces es asi, los mayores son mas maduros, claro , te vas a encotrar mayores inmaduros y jovencitos llenos de edad mental, pero los casos siempre son al revesOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pero conozco mayores muy inmaduros la verdad. Así que no se trata de edad va más alláComentario -
Pues tristemente, conocí a dos hombres mayores y eran muy perros e inmadurosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
pero la mayoria de veces es asi, los mayores son mas maduros, claro , te vas a encotrar mayores inmaduros y jovencitos llenos de edad mental, pero los casos siempre son al revesComentario -
y es por eso que me inclino mas a mayores, no porque no hay jovenes maduros, pero son mas dificil de encontrarOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombresComentario -
Son como las brujas , que los hay los hay , yo tengo mi complemento solo me lleva 3 meses y tenemos una conexión mental que con ninguna persona lograría y somos inmaduros para unas cosas y unos ancianos bohemios para otras 💕❣️Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y es por eso que me inclino mas a mayores, no porque no hay jovenes maduros, pero son mas dificil de encontrarComentario