¿Los prefieren menores o mayores?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Madurez. Por eso los mayores. Y también por la experiencia vivida que le dan un toque único a la relación
    Comentario

    • #17
      No se, nunca maduran del todo así que da igual jaja.
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        Madurez. Por eso los mayores. Y también por la experiencia vivida que le dan un toque único a la relación
        Pero conozco mayores muy inmaduros la verdad. Así que no se trata de edad va más allá
        Comentario

        • #19
          Creo que ni tan mayores ni tan jóvenes, igual ellos son como inmaduros y que pereza la verdad
          Comentario

          • Luzdeamor
            Luzdeamor comentó
            Editar un comentario
            Es que a veces se encuentra a unos mayores con unos comportamientos de adolescente frustrado y cachondo , que pereza !

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            ajaja si no faltan los que aún no superan que ya está mayorsito y se comportan creyéndose jovencitos

        • #20
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

          Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quieren
          Si, eso es lo mejor que sean como de la edad de uno.
          Comentario

          • #21
            Todavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Todavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
              Sii así es. Ellos siempre salen con cosas de niños chiquitos o nada se quieren tomar en serio
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                Todavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
                Realmente más que la edad, buscar a una persona que tenga los míos idéale, porque muchos hombres mayores y bien infantiles
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                  Todavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
                  Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombres
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Personalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 años
                    mayorcitos, no creo que sea ni competencia, al menos que les gusten los carajitos y yo se que a mi no
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Pero conozco mayores muy inmaduros la verdad. Así que no se trata de edad va más allá
                      pero la mayoria de veces es asi, los mayores son mas maduros, claro , te vas a encotrar mayores inmaduros y jovencitos llenos de edad mental, pero los casos siempre son al reves
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        pero la mayoria de veces es asi, los mayores son mas maduros, claro , te vas a encotrar mayores inmaduros y jovencitos llenos de edad mental, pero los casos siempre son al reves
                        Pues tristemente, conocí a dos hombres mayores y eran muy perros e inmaduros
                        Comentario

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Sí, como que definitivamente la edad no importa

                      • #28
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                        Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombres
                        y es por eso que me inclino mas a mayores, no porque no hay jovenes maduros, pero son mas dificil de encontrar
                        Comentario

                        • #29
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          y es por eso que me inclino mas a mayores, no porque no hay jovenes maduros, pero son mas dificil de encontrar
                          Son como las brujas , que los hay los hay , yo tengo mi complemento solo me lleva 3 meses y tenemos una conexión mental que con ninguna persona lograría y somos inmaduros para unas cosas y unos ancianos bohemios para otras 💕❣️
                          Comentario

                          • #30
                            100% real muchas veces la edad no hace la madurez!
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit