Madurez. Por eso los mayores. Y también por la experiencia vivida que le dan un toque único a la relación
¿Los prefieren menores o mayores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeMadurez. Por eso los mayores. Y también por la experiencia vivida que le dan un toque único a la relaciónComentario
-
Creo que ni tan mayores ni tan jóvenes, igual ellos son como inmaduros y que pereza la verdadComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Yo los prefiero o contemporáneos a mi edad o mayores, que estén más maduros y que sepan lo que quierenComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTodavía hay mucha tela que cortar con este tema y yo creo que es por que las mujeres somos Mentalmente más maduras que los hombres y les llevamos ventaja en ciertas cosas , solo digo
- 1 como
Comentario -
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePersonalmente siempre he tenido experiencias con mayores y me encanta, aunque unos salen como si tuvieran 5 añosComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pero conozco mayores muy inmaduros la verdad. Así que no se trata de edad va más alláComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
pero la mayoria de veces es asi, los mayores son mas maduros, claro , te vas a encotrar mayores inmaduros y jovencitos llenos de edad mental, pero los casos siempre son al revesComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Es muy cierto, realmente las mujeres son más maduras y más con conscientes de las cosas, en comparación a los hombresComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y es por eso que me inclino mas a mayores, no porque no hay jovenes maduros, pero son mas dificil de encontrarComentario