Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
Tatuajes/Piercings
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si, creo que los mios por lo menos son muy sencilbles para ponerme a pensar en eso, por otro lado, si me gustaria hacer el del ombligoComentario -
en la cadera tengo , y por el momento las que mas me dolieron. pero queiro masComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeConozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)
¿Qué piensan de esto?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajePues supongo que es similar a que te de miedo una vacuna o inyección pero por gusto te haces un tatuaje que duele mas que un simple chuzón de vacuna jeje y pues cada quien soporta el dolor que quiere, si a ellas les gusta su ceja tatuada en lugar de un tatuaje en otra parte del cuerpo es validoComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jummm hay gente que parecen que hubieran salido de la carcel con unos tatuajes muy fictis. si es en la cara que sean pequeños y en zonas que no se vean muchoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Para esos casos hay anestesia tópica, a mi mas que el dolor de la cara me preocupa la cicatriz queloide, por eso prefiero no hacerme nada de eso en la caraComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Exacto, uno mismo quiere sufrir jajaj
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUno mismo quiere traumarse investigando cómo se realizan los piercings y cuando es su duración en sanarseComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajaja cierto, parece que se pegaran esos que salían en los chicles 😂😂erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jajajajaj bueno la gente y su moda jajajaj no me imagino cuando lleguen a viejos con la cara arrugada y se pierde la forma de esos tatuajesComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeConozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)
¿Qué piensan de esto?
guste y que no sea en la caraComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCuantos tienes y cual ha sido el mas doloroso?Comentario