Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Tatuajes/Piercings
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Los piercings han estado de moda desde hace algún tiempo, es normal verlos en las orejas, en la nariz e incluso en el ombligo.
Sin embargo, hay quienes han optado por tenerlos en sus zonas íntimas, ya sea en los pezones o en el clítoris. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¿es seguro?, ¿da más placer?, ¿duele mucho?
Comentario -
Creo que sí es seguro siempre y cuando se realicen en un lugar bueno donde te brinden todos los protocolos de seguridad e higiene. No tengo en ninguna de mis zonas íntimas, pero sí conozco a muchas personas. Yo creo que el dolor varía según la persona, algunxs me dicen que dolió horrible y otrxs que no dolió para nada.
De todas maneras, creo que en los pezones se ve demasiado hermoso, ya sea en hombres o en mujeres, soy fan <3Comentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAlgún día me haré uno en la cara, pero no de maquillaje jajaja se ve muy raroComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCuantos tienes y cual ha sido el mas doloroso?Comentario
-
- 1) Lavarse las manos. ...
- 2) Retirar las costras. ...
- 3) Limpiar la zona con agua y jabón. ...
- 4) Emplear suero fisiológico. ...
- 5) Secar la piel. ...
- 6) Aplicar algún desinfectante. ...
- 7) No ponerse ropa ceñida, ni quitarse el piercing. ...
- 8) Evitar el uso de cremas y baños en piscinas.
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿En qué parte del cuerpo les gustaría tener perforaciones? ¿Tienen? ¿Les ha dolido?Comentario
-
Originalmente publicado por virtualman Ver Mensajeme gustan y tengo los dos, mas piercings que tatuajes jajaja pero varía de los gustos de cada persona...
cual prefieres y que historia tienen?Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue opinan de este? siempre he querido tenerlo
Comentario -
A mi me gustan mucho los piercings, en este momento tengo 1 en la lengua y en los pezones, pero quiero hacerme más pero ya en los oidosComentario
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeMe gustan y tengo los dos, mas piercings que tatuajes jajaja pero varía de los gustos de cada persona...
Cual prefieres y que historia tienen?Comentario