Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)

    ¿Qué piensan de esto?
    no eso no va conmigo, creo que los tatuajes son lindes, pero tiene un limite de verdad. no me toco la cara
    Comentario

    • #92
      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      Jamás me haría uno en la cara. Qué pasa si no te gusta después?? No lo puedes cubrir. Sería mala idea
      eso mismo, a veces uno se arrepiente pero de esa dificil echarse para atras, por eso no me toco mi carita
      Comentario

      • #93
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        Siento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haría
        Jaja yo tampoco, se ven tan mal. Mejor pintarlas o algo asi
        Comentario

        • #94
          Originalmente publicado por Tammy10
          Uy nooo en la cara no, en todo el cuerpo menos en la cara
          Pienso igual, el rostro para mi es intocable, me parece que ni se ve bien y pues eso es algo que te quedara siempre, vas a quedar como cuaderno bien rayado
          Comentario

          • #95
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Paso 1




            Con un paño limpio y humedecido con alcohol limpia la oreja, con especial esmero la zona del lóbulo. Espera a que se seque. ¡Ojo! También puedes utilizar agua oxigenada o alcohol antiséptico. Haz una marca donde quieras que exista la perforación.





            Foto iStock

            También te puede interesar: ¿Por qué no deberías perforar las orejas de tu bebé recién nacido?
            Paso 2




            Para realizar la perforación es recomendable que no lo hagas con una aguja de coser, sino con una de perforación. La puedes comprar en los centros que se encargan de estos productos. Recuerda, debe venir perfectamente sellada. Elige un calibre que sea levemente más grueso del arete.
            Paso 3




            Escoge un pendiente adecuado. Algunas tiendas venden joyería con una punta afilada, la cual puede también servir para perforar.
            Paso 4




            Antes de empezar, amarra tu pelo a la perfección, lava tus manos con agua y jabón perfectamente. Coloca algo sólido para perforar tu oreja. Coloca la aguja y perfora. Para evitar el dolor puedes colocar un poco de hielo y dejar que la oreja se entuma un poco.

            PUBLICIDAD
            Paso 5




            Coloca de inmediato el arete.

            Es importante que después de la perforación limpies la zona perfectamente, evites ir a nadar o tomar el sol. No le coloques nada ni juegues con ella. Y en caso de infección acude de inmediato al médico.

            No olvides guardar este contenido en Pinterest.
            CONSEJO DEL DÍA: Piercing: ¿se puede cerrar el orificio de una perforación?





            Es mejor ir a un lugar recomendado, muchas personas sufren de piel que queloide y les salen bolas donde se hicieron la perforación
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
              Pura aguita con sal marina, estar pendiente de moverlo para que no se encone y tampoco limpiarlo demasiadas veces al dia, usar gasa y no algodon
              exacto, agua y sal y ya, no inventar con otras cositas por ahi, es lo mejor de verdad
              Comentario

              • #97
                tengo un deseo de hacermelos en los pezones, algo que desde hace mucho tiempo lo he querido hacer pero el miedo del dolor y sensibilidad
                Comentario

                • #98
                  Cuantos tienes y cual ha sido el mas doloroso?
                  Comentario

                  • #99
                    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                    Siento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haría
                    he visto buenas y malas de cejas, y realmente prefiero lo natural a tener que tatuarme cejas. se nota, especialmente cuando se te acercan
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Pienso igual, el rostro para mi es intocable, me parece que ni se ve bien y pues eso es algo que te quedara siempre, vas a quedar como cuaderno bien rayado
                      y es algo que jamas vas a poder cambiar, ya hecho no hay marcha atras, y no quiero vivir con ese estres
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        y es algo que jamas vas a poder cambiar, ya hecho no hay marcha atras, y no quiero vivir con ese estres
                        Creo que hay gente que con laser se los quita, pero debe ser doloroso
                        Comentario
                        • La cara es un lugar que debemos respetar mucho para hacernos cualquier cosa
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                            Creo que hay gente que con laser se los quita, pero debe ser doloroso
                            los has visto? aunque el proceso es doloroso, el costo es hasta 4 veces mas de lo que te vale el tatuaje, y todavia te queda marca
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              los has visto? aunque el proceso es doloroso, el costo es hasta 4 veces mas de lo que te vale el tatuaje, y todavia te queda marca
                              Si, mateo carvajal hace poco se hizo quitar como 2 creo. Pero, si es muy costoso y no se en realidad si le quedó una gran marca
                              Comentario
                              • sabes,aunque interesante esta lectura, prefiero ir a un lugar que me lo hagan. no vaya ser que uno la cague y ahi no puedes culpar a nadie solo a tu misma. Ay cosas que si me gustan intentar sola, pero esto creo yo que seria muy atrevido
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit