Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    También e muy importante no dormir hacia el lado donde se hizo el piercing, para que pueda sanar más rápido
    Comentario

    • #62
      El tiempo de cicatrización de una perforación es de al menos 6 semanas, pero puede extenderse por meses e incluso un año o más. Estos tiempos, como podrás imaginar, dependen de factores como la parte del cuerpo en la que se realiza el piercing, la reacción del mismo organismo y cómo se cura el piercing.
      Comentario

      • #63
        ¿Cómo hago para desinfectar un piercing en la oreja?
        Primero lávate las manos con agua y jabón. Luego, prepara una solución salina con 1 taza (0,24 litros) de agua y alrededor de 1/2 cucharadita de sal. Revuelve hasta disolver la sal. No te quites la joya de la perforación, moja un poco de algodón en la solución y colócala en el área afectada.
        Comentario

        • #64
          Qué es bueno para desinfectar un piercing?
          Pon los pendientes en un recipiente pequeño que sea de plástico o de vidrio y llena el recipiente hasta la mitad con agua oxigenada. Deja los pendientes a remojo durante 20 minutos, o si están muy sucios puedes dejarlos toda la noche.
          Comentario

          • #65
            tengo en la nariz y los pezones, siempre duelen , unos mas que otros pero es solo tomar la decisión y una vez estas ahí ya no hay vuelta atrás
            Comentario

            • #66
              Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
              ¿En qué parte del cuerpo les gustaría tener perforaciones? ¿Tienen? ¿Les ha dolido?
              Pues tengo como 3 huequitos en las orejas, pero es de mucho. Cuidado, se infectan bastante. También, tuve una en la nariz pero el piercing a cada rato se salía y me aburrí
              Comentario

              • #67
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                tengo en la nariz y los pezones, siempre duelen , unos mas que otros pero es solo tomar la decisión y una vez estas ahí ya no hay vuelta atrás
                Omg en los pezones no sería capaz jaja me parece una parte demasiado sensible
                Comentario

                • #68
                  Tengo tatuajes y me encanta ver personas tatuadas , son la manera de personalizar tu cuerpo con vivencias que pasaron y quieres que se vean
                  Comentario

                  • #69
                    Es muy importante la buena desinfección y tratar de no tocarlo si no hemos lavado las manos antes
                    Comentario

                    • #70
                      Utilizar accesorios anti alérgicos o en covergold ayudan mucho a que no se infecte
                      Comentario

                      • #71
                        Lava muy bien la oreja con agua y sal, no uses alcohol
                        Comentario

                        • #72
                          El agua oxigenada realmente ayuda y el agua tibia con sal para desinflamar
                          Comentario

                          • #73
                            También con pañitos puedes limpiar
                            Comentario

                            • #74
                              No duermas del lado en que te colocaron el piercing
                              Comentario

                              • #75
                                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                                tengo en la nariz y los pezones, siempre duelen , unos mas que otros pero es solo tomar la decisión y una vez estas ahí ya no hay vuelta atrás
                                Los piercings en los pezones deben ser muy dolorosos y de muchos cuidados
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit