Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Qué pasa si me quito un piercing recién hecho en la oreja?
    Las orejas recién perforadas requieren de un cuidado especial por aproximadamente seis u ocho semanas después de la perforación. ... Sin embargo, remover pendientes de lasorejas demasiado temprano podría aumentar el riesgo de una infección e irritación. Si los dejas fuera demasiado tiempo el agujero podría cerrarse.
    Comentario

    • #47
      ¿Cómo bañarse con un piercing en la oreja?
      El agua debe estar tibia, no caliente ni fría como un vaso de leche tibia. Ponga la solución en un recipiente pequeño limpio y desinfectado y sumerja sus piercings en esta solución. También tiene la opción de volcar el recipiente y su contenido directamente sobre la herida.
      Comentario

      • #48
        ¿Cómo cerrar una perforación en la oreja rápido?
        Elige un tapón, un túnel o un cono más pequeño y úsalo en el lóbulo de la oreja. Déjate la pieza de menor tamaño en la oreja durante 3 a 4 días o hasta una semana para que laoreja se encoja poco a poco hasta sujetarla. Si cambias a tallas más pequeñas demasiadorápido, las piezas pueden caerse de la oreja.
        Comentario

        • #49
          ¿Cuánto tiempo debes estar con el pendiente de la farmacia?
          Después de 6 semanas (para lóbulo) o 12 semanas (para cartílago) puede quitarse lospendientes de perforación y llevar otro tipo de pendiente. A partir de los 5 primeros meses (para lóbulo) o 12 meses (para cartílago) después de la perforación, use pendientes que no cuelguen.
          Comentario

          • #50
            ¿Qué pasa si me baño con un arete?
            El primer consejo que damos consiste en no mojar la bisutería en la ducha, el mar o piscina porque el cloro del agua o la sal deteriora cualquier metal. Si expones el collar, anillo o pulsera a este agente, lo más probable es que la bisutería se dañe y pierda brillo, color o incluso se ponga de color verde o negra.
            Comentario

            • #51
              ¿Cómo se puede cerrar el agujero de un piercing?
              La técnica empleada para cerrar el orificio es mediante la extirpación del conducto de piel que une ambos extremos para restablecer la continuidad de la misma, realizando la incisión siguiendo el pliegue de la piel, cerrándolo en 3 planos y suturando meticulosamente para que la cicatriz sea mínima.
              Comentario

              • #52
                ¿Qué pasa si se duerme con aretes?
                Dormir con tus pendientes es sinónimo de aplicar presión a tu oreja y de provocar, voluntariamente, una inflamación.
                Comentario

                • #53
                  y eso es todo jajjaja
                  no uso piercings
                  pero se ve lindo
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                    Pura aguita con sal marina, estar pendiente de moverlo para que no se encone y tampoco limpiarlo demasiadas veces al dia, usar gasa y no algodon
                    Uff si el punto perfecto entre no molestarlo mucho pero igual moverlo para que no se quede tieso es super dificl pero lo que garantiza que se cure bien
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje

                      Los diseños de las joyas para el ombligo son super diversas y hermosas !
                      Shii me dan hasta ganas
                      Comentario

                      • #56
                        Depronto en otra vida jajajaja
                        Comentario

                        • #57
                          Yo pienso que la cara es una zona delicada y es la parte que más debemos cuidar de nuestra imagen, ya que es la primera impresión que tienen la personas sobre nosotr@s, un tatuaje es para toda la vida y muchas veces no se corre con buena suerte y quedan feos.
                          Comentario

                          • EstrellaDiva
                            EstrellaDiva comentó
                            Editar un comentario
                            Claro que hay que estar muy segurx del tattoo que se va a hacer en la cara

                        • #58
                          Me gusta el piercing de la nariz, me parece que le da un toque cool al rostro, yo tengo el piercing Helix.
                          Comentario

                          • #59
                            Yo utilizaba pañitos de agua tibia con sal, tambien el agua oxigenada es muy buena
                            Comentario

                            • #60
                              También es muy importante no mantenerte molestando el jugar donde esta el piercing y cuando lo vayas a manipular que sea con las manos bien limpias, pues uno aveces inconsciente se lo molesta y por eso se puede infectar
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit