Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues supongo que es similar a que te de miedo una vacuna o inyección pero por gusto te haces un tatuaje que duele mas que un simple chuzón de vacuna jeje y pues cada quien soporta el dolor que quiere, si a ellas les gusta su ceja tatuada en lugar de un tatuaje en otra parte del cuerpo es valido
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      es verdad, tengo 4 tatuajes pero no me gustas las inyecciones, es lo mismo

  • #17
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)

    ¿Qué piensan de esto?
    Para esos casos hay anestesia tópica, a mi mas que el dolor de la cara me preocupa la cicatriz queloide, por eso prefiero no hacerme nada de eso en la cara
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Claro, qué peligro que por algo no planeado no se cuide bien el tatuaje y quede mal

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, la cara es delicada , es mejor no hacerse ese tipo de procedimientos

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      es que ya en la cara es otra cosa, a mi me da miedo hacerme ualquier cosa en el rostro

  • #18
    Siento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haría
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      jajjajaajaj

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, no es estetico

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      si, mi mama cometio ese error y pues ya le tova aguantarse

  • #19
    Creo que los del labio se ven divinos pero para mi cara creo que no combinaría muucho
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      son bellossss se me hacen muy sensuales

  • #20
    Pura aguita con sal marina, estar pendiente de moverlo para que no se encone y tampoco limpiarlo demasiadas veces al dia, usar gasa y no algodon
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso funciona perfecto, siempre lo hago, y sanan perfecto

  • #21
    Uyyy no, los tatuajes de maquillaje permanente se ponen verdes super feos, y las cejas rojas
    Comentario

    • LissieVans
      LissieVans comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaj siii el delineado verde / azul es lo peor

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      eso es delicado

  • #22
    Me da curiosidad como se sentirá un piercing en el clit jajaja
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      sera doloroso? esa parte es muy delicada

  • #23
    Que dolor en esas zonas, una vez vi a un muchacho con un piercing en uno de sus dedos de la mano, era raro por lo general es en las orejas, la ceja pero en un dedo? jajajaj
    Comentario

    • #24
      No se cual sea un lugar extraño jajaja el que he visto mas escondido es en el clítoris.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        wowwww, que dolorrr

    • #25
      Algún día me haré uno en la cara, pero no de maquillaje jajaja se ve muy raro
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Jajajajajaja, de acuerdo

    • #26
      En los testículos
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        ese si es un lugar extraño

    • #27
      como dijeron antes, hoy en dia todo es normal en realidad. el pene o clit? dolorosos imagino. creo el mas extraño que visto es uno que se dividio la lengua y tenia peircing en los dos pedazos.
      Comentario

      • #28
        me gustan los tatuajes, incluso tengo, pero creo que todo tiene limites, y para mi es la cara. respeto el que se lo quiera hacer, pero no es algo que yo haria ya que no me gusta ahi
        Comentario

        • #29
          Tengo algunos tatuajes pero no me gustaría tener en la cara, creo que es muy rudo para mi gusto.
          Comentario

          • #30
            yo opino que un tatuaje de maquillaje es super agresivo y como se aguantan eso prácticamente dentro del ojo o en tejidos tan blandos como la boca
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit