Pues supongo que es similar a que te de miedo una vacuna o inyección pero por gusto te haces un tatuaje que duele mas que un simple chuzón de vacuna jeje y pues cada quien soporta el dolor que quiere, si a ellas les gusta su ceja tatuada en lugar de un tatuaje en otra parte del cuerpo es valido
Tatuajes/Piercings
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeConozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)
¿Qué piensan de esto?Comentario -
Siento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haríaComentario
-
-
Uyyy no, los tatuajes de maquillaje permanente se ponen verdes super feos, y las cejas rojasComentario
-
Me da curiosidad como se sentirá un piercing en el clit jajajaComentario
-
Algún día me haré uno en la cara, pero no de maquillaje jajaja se ve muy raroComentario
-
como dijeron antes, hoy en dia todo es normal en realidad. el pene o clit? dolorosos imagino. creo el mas extraño que visto es uno que se dividio la lengua y tenia peircing en los dos pedazos.Comentario
-
me gustan los tatuajes, incluso tengo, pero creo que todo tiene limites, y para mi es la cara. respeto el que se lo quiera hacer, pero no es algo que yo haria ya que no me gusta ahiComentario