Originalmente publicado por EstrellaDiva
Ver Mensaje
Tatuajes/Piercings
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeJamás me haría uno en la cara. Qué pasa si no te gusta después?? No lo puedes cubrir. Sería mala ideaComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSiento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haríaComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10Uy nooo en la cara no, en todo el cuerpo menos en la caraComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajePaso 1
Con un paño limpio y humedecido con alcohol limpia la oreja, con especial esmero la zona del lóbulo. Espera a que se seque. ¡Ojo! También puedes utilizar agua oxigenada o alcohol antiséptico. Haz una marca donde quieras que exista la perforación.
Foto iStock
También te puede interesar: ¿Por qué no deberías perforar las orejas de tu bebé recién nacido?
Paso 2
Para realizar la perforación es recomendable que no lo hagas con una aguja de coser, sino con una de perforación. La puedes comprar en los centros que se encargan de estos productos. Recuerda, debe venir perfectamente sellada. Elige un calibre que sea levemente más grueso del arete.
Paso 3
Escoge un pendiente adecuado. Algunas tiendas venden joyería con una punta afilada, la cual puede también servir para perforar.
Paso 4
Antes de empezar, amarra tu pelo a la perfección, lava tus manos con agua y jabón perfectamente. Coloca algo sólido para perforar tu oreja. Coloca la aguja y perfora. Para evitar el dolor puedes colocar un poco de hielo y dejar que la oreja se entuma un poco.
PUBLICIDAD
Paso 5
Coloca de inmediato el arete.
Es importante que después de la perforación limpies la zona perfectamente, evites ir a nadar o tomar el sol. No le coloques nada ni juegues con ella. Y en caso de infección acude de inmediato al médico.
No olvides guardar este contenido en Pinterest.
CONSEJO DEL DÍA: Piercing: ¿se puede cerrar el orificio de una perforación?
Comentario -
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajePura aguita con sal marina, estar pendiente de moverlo para que no se encone y tampoco limpiarlo demasiadas veces al dia, usar gasa y no algodonComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSiento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haríaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pienso igual, el rostro para mi es intocable, me parece que ni se ve bien y pues eso es algo que te quedara siempre, vas a quedar como cuaderno bien rayadoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y es algo que jamas vas a poder cambiar, ya hecho no hay marcha atras, y no quiero vivir con ese estresComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Creo que hay gente que con laser se los quita, pero debe ser dolorosoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
los has visto? aunque el proceso es doloroso, el costo es hasta 4 veces mas de lo que te vale el tatuaje, y todavia te queda marcaComentario -
sabes,aunque interesante esta lectura, prefiero ir a un lugar que me lo hagan. no vaya ser que uno la cague y ahi no puedes culpar a nadie solo a tu misma. Ay cosas que si me gustan intentar sola, pero esto creo yo que seria muy atrevidoComentario