Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El piercings de la nariz me parece bonito, pero cuando veo videos me da impresión de cómo realizan la perforación
    Comentario

    • #77
      No me gustan para nada en la cara, no me llaman la atención
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        Siento que las cejas son un tatuaje que pocas veces queda bien, por eso no me lo haría
        Si, quedan terribles. Mejor pintarlas y ys
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          wow que se tatuen los labios nooooooo
          eso es lo mas malo que hay
          y peor si el que tatua les hace un mal diseño y quien quita que con el paso del tiempo ni le quede bien y puede que con otro diseño hubiera quedado mucho mejor

          me imagino que el tatuaje de labios es como para simular una boca grande porque no me imagino como mas jajjajaaj
          No nada en la cara jaja, si tal vez para unos labios más grandes, pero hay otras opciones
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            si, eso le queda ahi marcado de por vida y si uno se arrepiente paila
            he visto unos en el cuello por mucho pero en la cara ya es muy heavy
            Claro es mejor, pensar bien lo que te vas a tatuar y actuar de la mejor manera
            Comentario

            • #81
              Jamás me haría uno en la cara. Qué pasa si no te gusta después?? No lo puedes cubrir. Sería mala idea
              Comentario

              • #82
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Me gustaría tener los de la nariz, septum y el de siempre... hasta el momento no tengo ninguna perforación,me dan miedo
                No me parece que sea doloroso, lo único es que es de bastante cuidado
                Comentario

                • #83
                  Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                  El piercings de la nariz me parece bonito, pero cuando veo videos me da impresión de cómo realizan la perforación
                  Jaja pues si miras los videos claro te traumas más, lo mismo pasa cuando te van a hacer una cirugía o algo así. Por eso es lo mejor no penar en nada, hacerlo y ya. Además, no es tan doloroso como crees
                  Comentario

                  • #84
                    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                    Creo que los del labio se ven divinos pero para mi cara creo que no combinaría muucho
                    Debe ser un poco incómodo la verdad en los labios
                    Comentario

                    • #85

                      Paso 1




                      Con un paño limpio y humedecido con alcohol limpia la oreja, con especial esmero la zona del lóbulo. Espera a que se seque. ¡Ojo! También puedes utilizar agua oxigenada o alcohol antiséptico. Haz una marca donde quieras que exista la perforación.





                      Foto iStock

                      También te puede interesar: ¿Por qué no deberías perforar las orejas de tu bebé recién nacido?
                      Paso 2




                      Para realizar la perforación es recomendable que no lo hagas con una aguja de coser, sino con una de perforación. La puedes comprar en los centros que se encargan de estos productos. Recuerda, debe venir perfectamente sellada. Elige un calibre que sea levemente más grueso del arete.
                      Paso 3




                      Escoge un pendiente adecuado. Algunas tiendas venden joyería con una punta afilada, la cual puede también servir para perforar.
                      Paso 4




                      Antes de empezar, amarra tu pelo a la perfección, lava tus manos con agua y jabón perfectamente. Coloca algo sólido para perforar tu oreja. Coloca la aguja y perfora. Para evitar el dolor puedes colocar un poco de hielo y dejar que la oreja se entuma un poco.

                      PUBLICIDAD
                      Paso 5




                      Coloca de inmediato el arete.

                      Es importante que después de la perforación limpies la zona perfectamente, evites ir a nadar o tomar el sol. No le coloques nada ni juegues con ella. Y en caso de infección acude de inmediato al médico.

                      No olvides guardar este contenido en Pinterest.
                      CONSEJO DEL DÍA: Piercing: ¿se puede cerrar el orificio de una perforación?





                      Comentario

                      • #86
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        Jaja pues si miras los videos claro te traumas más, lo mismo pasa cuando te van a hacer una cirugía o algo así. Por eso es lo mejor no penar en nada, hacerlo y ya. Además, no es tan doloroso como crees
                        Puede que sea verdad que no sea tan doloroso. Esos traumas suceden cuando uno quiere investigar sobre el tema 😂🤭
                        Comentario

                        • #87
                          Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
                          Si alguien se ha puesto en algún momento la barra de la ojera, por favor dígame que cuidados debo de tener ya que siento que me duele bastante y no logro desinflamarla.
                          definitivamente el acido fuicidico ayuda, pero evitar aguas impuras es bien importante
                          Comentario

                          • #88
                            y lo de aguas impuras no le ponemos mucho cuidado, especialmente pierciengs de ombligo
                            Comentario

                            • #89
                              pero es bueno evitar piscinas, lagos, bañeras y mares en el primer año del piercing para protegerse contra las infecciones.
                              Comentario

                              • #90
                                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                                Puede que sea verdad que no sea tan doloroso. Esos traumas suceden cuando uno quiere investigar sobre el tema 😂🤭
                                Exacto, uno mismo quiere sufrir jajaj
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit