Originalmente publicado por EstrellaDivaVer Mensaje
Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)
¿Qué piensan de esto?
jummm hay gente que parecen que hubieran salido de la carcel con unos tatuajes muy fictis. si es en la cara que sean pequeños y en zonas que no se vean mucho
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223
Pues supongo que es similar a que te de miedo una vacuna o inyección pero por gusto te haces un tatuaje que duele mas que un simple chuzón de vacuna jeje y pues cada quien soporta el dolor que quiere, si a ellas les gusta su ceja tatuada en lugar de un tatuaje en otra parte del cuerpo es valido
Creo que al tatuar las cejas las dejan un poco extrañas, hoy en día hay otras opciones para que se vean bien y pues que si no te gusta pasa. Pero cuando las tatuas te toca aguantarte si te quedan mal
jummm hay gente que parecen que hubieran salido de la carcel con unos tatuajes muy fictis. si es en la cara que sean pequeños y en zonas que no se vean mucho
Jajaja cierto, parece que se pegaran esos que salían en los chicles 😂😂
Para esos casos hay anestesia tópica, a mi mas que el dolor de la cara me preocupa la cicatriz queloide, por eso prefiero no hacerme nada de eso en la cara
Uyy si que terrible esas cicatrices y más en el rostro en donde más se notan, mejor evitar eso
Originalmente publicado por EstrellaDivaVer Mensaje
Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)
¿Qué piensan de esto?
Yo prefiero unas cejas naturales y tatuajes sólo de algo que me
guste y que no sea en la cara