Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    tengo un deseo de hacermelos en los pezones, algo que desde hace mucho tiempo lo he querido hacer pero el miedo del dolor y sensibilidad
    si, creo que los mios por lo menos son muy sencilbles para ponerme a pensar en eso, por otro lado, si me gustaria hacer el del ombligo
    Comentario
    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      si, creo que los mios por lo menos son muy sencilbles para ponerme a pensar en eso, por otro lado, si me gustaria hacer el del ombligo
      Que chevere, ojalá lo puedas hacer. Yo solo prefiero en orejitas y ya
      Comentario
      • Me daría mucho miedo la verdad hacérmelo, prefiero buscar a alguien experto en el tema y no causarme un daño. Pero, gracias por tu información
        Comentario
        • en la cadera tengo , y por el momento las que mas me dolieron. pero queiro mas
          Comentario
          • Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)

            ¿Qué piensan de esto?
            jummm hay gente que parecen que hubieran salido de la carcel con unos tatuajes muy fictis. si es en la cara que sean pequeños y en zonas que no se vean mucho
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario
            • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Pues supongo que es similar a que te de miedo una vacuna o inyección pero por gusto te haces un tatuaje que duele mas que un simple chuzón de vacuna jeje y pues cada quien soporta el dolor que quiere, si a ellas les gusta su ceja tatuada en lugar de un tatuaje en otra parte del cuerpo es valido
              Creo que al tatuar las cejas las dejan un poco extrañas, hoy en día hay otras opciones para que se vean bien y pues que si no te gusta pasa. Pero cuando las tatuas te toca aguantarte si te quedan mal
              Comentario
              • Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                jummm hay gente que parecen que hubieran salido de la carcel con unos tatuajes muy fictis. si es en la cara que sean pequeños y en zonas que no se vean mucho
                Jajaja cierto, parece que se pegaran esos que salían en los chicles 😂😂
                Comentario
                • Muy lindos pero me parecen complicados sino tienes una estabilidad ya establecida
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Para esos casos hay anestesia tópica, a mi mas que el dolor de la cara me preocupa la cicatriz queloide, por eso prefiero no hacerme nada de eso en la cara
                    Uyy si que terrible esas cicatrices y más en el rostro en donde más se notan, mejor evitar eso
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Exacto, uno mismo quiere sufrir jajaj
                      Uno mismo quiere traumarse investigando cómo se realizan los piercings y cuando es su duración en sanarse
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Uno mismo quiere traumarse investigando cómo se realizan los piercings y cuando es su duración en sanarse
                        Es verdad completamente cierto pero realmente no estaba horrible hacerse un piercing yo ya lo he tenido antes
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          Jajaja cierto, parece que se pegaran esos que salían en los chicles 😂😂
                          jajajajaj bueno la gente y su moda jajajaj no me imagino cuando lleguen a viejos con la cara arrugada y se pierde la forma de esos tatuajes
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                            jajajajaj bueno la gente y su moda jajajaj no me imagino cuando lleguen a viejos con la cara arrugada y se pierde la forma de esos tatuajes
                            Uyy eso es lo mas terrible que después arrugadito ya no se ve igual
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                              Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)

                              ¿Qué piensan de esto?
                              Yo prefiero unas cejas naturales y tatuajes sólo de algo que me
                              guste y que no sea en la cara
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                                Cuantos tienes y cual ha sido el mas doloroso?
                                No tengo ninguno, pero en planes a futuro quisiera hacerme uno pequeño
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit