Toma mi dinerooo! super buenoo!
Colicos menstruales
Colapsar
X
Colapsar
-
Genial!!! Pero creo que soy un poco abuela con todo lo que se trata la menstruación, me quedo con mi bolsita caliente y los té jajajajajajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeGenial!!! Pero creo que soy un poco abuela con todo lo que se trata la menstruación, me quedo con mi bolsita caliente y los té jajajajajajaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Livia estimula los nervios, haciendo imposible que el dolor atraviese. El método que emplea Livia ha demostrado ser efectivo en varios
estudios clínicos y recomiendo firmemente el uso del dispositivo para aliviar el síndrome premenstrual en cualquier momento.
En un estudio clínico independiente en una importante institución médica, 163 mujeres que sufren significativos dolores menstruales recibieron un dispositivo Livia. Como resultado, el 80% de ellas dijo que Livia les permitió eliminar en forma significativa o por completo el uso de medicamentos contra el dolor.
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeChicas,que hacen ustedes para alivia los malestares propios del periodo? A mi me da mucho dolor, tomo pastas,aromáticas y nada que se me quitan,que me recomiendan?Comentario
-
Bueno, mis tips son únicamente tomar pastillas, tomar un te llamado ''para ellas'' que tiene las plantas mas apropiadas para esos días, es de la marca jaibel, y ponerme bolsa caliente, y relajarme, por cosas como esas es que no trasmito en esos días, pase lo que pase prefiero descansar.Comentario
-
Originalmente publicado por HelloAnnaLovely Ver MensajeBueno, mis tips son únicamente tomar pastillas, tomar un te llamado ''para ellas'' que tiene las plantas mas apropiadas para esos días, es de la marca jaibel, y ponerme bolsa caliente, y relajarme, por cosas como esas es que no trasmito en esos días, pase lo que pase prefiero descansar.Comentario
-
Originalmente publicado por Jessica B Ver Mensaje
Las aguas aromaticas son lo mejor, de pronto de canela y manzanilla funcionan bien para calmarlasComentario -
Receta natural a base de jengibre para calmar cólicos y dolores menstruales.
Para preparar el té se necesita un vaso de agua; ½ cucharadita de raíz de jengibre; ½ cucharadita de cáscara de un limón y una cucharadita de miel. En seguida, se debe hervir el agua y cuando esta llegue al punto de ebullición se debe agregar el jengibre y la cáscara de limón. Después, se deja reposando por 30 minutos y, por último, se endulza el té con la miel y se consume.
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Pero eso es de cuidado, nuestro sistema reproductor es muy delicado :/Comentario -
Hay aparatos eléctricos que ayudan a dar calor cuando estamos en esos días tan malucos. Y dan masajes aparte del calor
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por HelloAnnaLovely Ver MensajeBueno, mis tips son únicamente tomar pastillas, tomar un te llamado ''para ellas'' que tiene las plantas mas apropiadas para esos días, es de la marca jaibel, y ponerme bolsa caliente, y relajarme, por cosas como esas es que no trasmito en esos días, pase lo que pase prefiero descansar.Comentario