Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Colicos menstruales
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCada que me llega el periodo, me empiezan unos cólicos horribles que solo me los calman una pasta y acostarme de bolita todo el día, a veces me da daño de estómago y hasta vómito.
¿Saben de algún remedio casero para ayudarnos con este problema cada mes?Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
como eliminar colicos menstruales
Livia estimula los nervios, haciendo imposible que el dolor atraviese. El método que emplea Livia ha demostrado ser efectivo en varios
estudios clínicos y recomiendo firmemente el uso del dispositivo para aliviar el síndrome premenstrual en cualquier momento.
En un estudio clínico independiente en una importante institución médica, 163 mujeres que sufren significativos dolores menstruales recibieron un dispositivo Livia. Como resultado, el 80% de ellas dijo que Livia les permitió eliminar en forma significativa o por completo el uso de medicamentos contra el dolor.
Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Qué buen dato, averiguaré sobre estoComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeToma infusiones de manzanilla o canela
Las plantas medicinales son "mano de santo" para combatir numerosas patologías. En el caso de los dolores menstruales, la manzanilla y la canela son perfectas.- La manzanilla es un remedio eficaz contra los espasmos musculares y dolores menstruales, y la canela alivia los cólicos gracias a su acción analgésica, antiinflamatoria y antiespasmódica.
- Para una preparación óptima no dejes que hierva mucho tiempo y déjala reposar 5 minutos.
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola sii totalmente tecitos y consentidera infinita por esos días me da melancolía y lloro por todo sumado los cólicos y el tesito de manzanilla me encanta 😚Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si el té de manzanilla es el mejor para los cólicosComentario -
Hacer ejercicio también ayuda a que no sean tan fuertes.Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeHacer ejercicio también ayuda a que no sean tan fuertes.Comentario