Colicos menstruales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Cada que me llega el periodo, me empiezan unos cólicos horribles que solo me los calman una pasta y acostarme de bolita todo el día, a veces me da daño de estómago y hasta vómito.

    ¿Saben de algún remedio casero para ayudarnos con este problema cada mes?
    Me sucedía igual, cada que me venía el periodo era una locura y lo mejor que pude hacer fue ir al médico, me ayudó mucho. Tratar de no sentarme en el piso y ni caminar descalza y bañarme con agua caliente
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Chicas,que hacen ustedes para alivia los malestares propios del periodo? A mi me da mucho dolor, tomo pastas,aromáticas y nada que se me quitan,que me recomiendan?
      para mi es tomarme un te, siempre ha sido mi manera de aliviarme y hasta ahora me ha servido
      Comentario

      • #33
        nunca he intendado, la verdad, los paños calientes, lo intentare unos de esos meses intensos que los dolores son mas de lo usual
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
          Aunque sea normal.. cuando hay sintomas tan fuertes es mejor ir a revisión!
          es importante, por lo menos para ver que nos dicen, aunque por lo visto, no a todas les va como desean, pero el intento se hace seimpre
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
            Chicas sonara asqueroso pero a cada cosa hay que buscarle una oportunidad. Yo tenia una modelo en el estudio que el tipo le calculaba cuando le llegaba el periodo y le pagaba cantidades loquidimas de plata solo para verlas en esos días.

            Este mundo cada vez es más enfermo y retorcido pero también pueden ser oportunidades, claro claro respeto que eso no es pa todo el mundo pero se sorprenderian....

            Saludos,-
            Que enfermo de verdad, eso si es super raro pero bueno así de dañado esta el mundo
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Me sucedía igual, cada que me venía el periodo era una locura y lo mejor que pude hacer fue ir al médico, me ayudó mucho. Tratar de no sentarme en el piso y ni caminar descalza y bañarme con agua caliente
              Si, toca evitar el frío siempre para no sentirse tan mal
              Comentario

              • #37
                el agua de canela tibia ayuda, te recomiendo una pastilla que se llama "dolorsin fem" es muy buena, y a mi personalmente me ayudo mucho el metodo de planificación (píldoras)
                Comentario

                • #38
                  1. Toma analgésicos de venta libre, como ibuprofeno, naproxeno y acetaminofén. Debes seguir siempre las instrucciones de uso y consultar con tu médico antes de tomarlos.
                  2. Haz ejercicios aeróbicos de forma regular, como caminar, montar en bici, nadar… Practicar ejercicios de respiración, pilates, yoga o meditación también pueden ayudarte.
                  3. Toma un baño caliente o ponte una fuente de calor en la zona abdominal.
                  4. Una alimentación saludable es fundamental. Incluye en tu dieta muchas frutas, verduras, granos integrales y yogur.
                  5. Disminuye el consumo de grasas, sal, azúcar, cafeína y alcohol.
                  6. Incorpora suficientes vitaminas en tu dieta de forma diaria. El magnesio y la vitamina E te serán de gran ayuda, así como el calcio.
                  7. Tener un orgasmo también ayuda a calmar el dolor menstrual.
                  8. Coloca una almohada en el abdomen o en la parte baja de la espalda.
                  9. Descansa de forma adecuada.
                  10. Algunos anticonceptivos como la píldora también pueden calmar los cólicos y otros síntomas de la dismenorrea.
                  Comentario

                  • #39
                    Gracias por este post, de verdad los dolores llegan a ser tan insoportables, evitar el frío al máximo es lo mejor
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Chicas,que hacen ustedes para alivia los malestares propios del periodo? A mi me da mucho dolor, tomo pastas,aromáticas y nada que se me quitan,que me recomiendan?
                      Agua caliente en un recipiente y tr lo pones en el vientre y eso ayuda, y pastas de calmidol me sirven a mi
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                        Chicas,que hacen ustedes para alivia los malestares propios del periodo? A mi me da mucho dolor, tomo pastas,aromáticas y nada que se me quitan,que me recomiendan?
                        aromaticas de canela, mantenerte bien abrigadita, descansar, medicamento en caso de sentir muchisimo dolor
                        erotic by sweet


                        Tienda virtual de juguetes sexuales
                        Ubicados en Bogotá
                        Productos originales garantizados.
                        Pregunta aquí al DM
                        WhatsApp: 3017955223
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                          Cada que me llega el periodo, me empiezan unos cólicos horribles que solo me los calman una pasta y acostarme de bolita todo el día, a veces me da daño de estómago y hasta vómito.

                          ¿Saben de algún remedio casero para ayudarnos con este problema cada mes?
                          arommatica de canela, en mi caso yo hago muchas cosas para distraerme del dolor no hago al reves que es estar tumbada en una cama jeje
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                            Si, toca evitar el frío siempre para no sentirse tan mal
                            En lo personal me afecta mucho el frío, porque me encanta andar descalza por toda la casa
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                              En lo personal me afecta mucho el frío, porque me encanta andar descalza por toda la casa
                              No en esos días es una pesadilla estar así, el frío es letal
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                                No en esos días es una pesadilla estar así, el frío es letal
                                Es que realmente deberíamos de cuidarnos todos los días de no caminar descalza para disminuir eso dolores, pero aveces para mi están dicil
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit