Colicos menstruales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Toma mi dinerooo! super buenoo!
    Comentario

    • #62
      Genial!!! Pero creo que soy un poco abuela con todo lo que se trata la menstruación, me quedo con mi bolsita caliente y los té jajajajajaja
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        Genial!!! Pero creo que soy un poco abuela con todo lo que se trata la menstruación, me quedo con mi bolsita caliente y los té jajajajajaja
        si jaja pues no se que tan bueno sea estarle metiendo como frecuencias al cuerpo ajajjaajaj , pero he escuchado muy buenos testimonios de este aparato
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Seguramente, pero no tan de seguido. Sin abusar seguro que puede ser bueno

      • #64
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje


        Livia estimula los nervios, haciendo imposible que el dolor atraviese. El método que emplea Livia ha demostrado ser efectivo en varios
        estudios clínicos y recomiendo firmemente el uso del dispositivo para aliviar el síndrome premenstrual en cualquier momento.

        En un estudio clínico independiente en una importante institución médica, 163 mujeres que sufren significativos dolores menstruales recibieron un dispositivo Livia. Como resultado, el 80% de ellas dijo que Livia les permitió eliminar en forma significativa o por completo el uso de medicamentos contra el dolor.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	livia.png?resize=774%2C435.png
Visitas:	293
Size:	118,7 KB
ID:	22250
        Que bueno eso! La verdad siempre tenia que andar con mis pastas o hasta tomar aguas aromaticas
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Yo igual

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Que genial verdad?

      • #65
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Chicas,que hacen ustedes para alivia los malestares propios del periodo? A mi me da mucho dolor, tomo pastas,aromáticas y nada que se me quitan,que me recomiendan?
        Las aguas aromaticas son lo mejor, de pronto de canela y manzanilla funcionan bien para calmarlas
        Comentario

        • #66
          Bueno, mis tips son únicamente tomar pastillas, tomar un te llamado ''para ellas'' que tiene las plantas mas apropiadas para esos días, es de la marca jaibel, y ponerme bolsa caliente, y relajarme, por cosas como esas es que no trasmito en esos días, pase lo que pase prefiero descansar.
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            En donde compras el té?

        • #67
          Puedes tomar agua de calendula o manzanilla para el dolor, a mi me ayudar
          Comentario

          • #68
            Originalmente publicado por HelloAnnaLovely Ver Mensaje
            Bueno, mis tips son únicamente tomar pastillas, tomar un te llamado ''para ellas'' que tiene las plantas mas apropiadas para esos días, es de la marca jaibel, y ponerme bolsa caliente, y relajarme, por cosas como esas es que no trasmito en esos días, pase lo que pase prefiero descansar.
            hola, donde venden el te? conoces alguna tienda en especial?
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Sí, me gustaría saber también

            • HelloAnnaLovely
              HelloAnnaLovely comentó
              Editar un comentario
              Hola Coco y Estrella, lo venden en tiendas Jumbo, Exito Y Carulla. Si están en Colombia. Es un té bien fácil de conseguir, así que yo creería que hasta en tiendas cerca de casa podrían comprarlo.

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Ay graciiias

          • #69
            Originalmente publicado por Jessica B Ver Mensaje

            Las aguas aromaticas son lo mejor, de pronto de canela y manzanilla funcionan bien para calmarlas
            la canela es super buenaa, la recomiendo
            Comentario

            • Jessica B
              Jessica B comentó
              Editar un comentario
              De las mejores la verdad

          • #70
            Una manzanilla y compresa de agua caliente
            Comentario

            • #71
              Receta natural a base de jengibre para calmar cólicos y dolores menstruales.

              Para preparar el té se necesita un vaso de agua; ½ cucharadita de raíz de jengibre; ½ cucharadita de cáscara de un limón y una cucharadita de miel. En seguida, se debe hervir el agua y cuando esta llegue al punto de ebullición se debe agregar el jengibre y la cáscara de limón. Después, se deja reposando por 30 minutos y, por último, se endulza el té con la miel y se consume.
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Uf, super necesario esto

            • #72
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

              Pero eso es de cuidado, nuestro sistema reproductor es muy delicado :/
              Cuidados como cuales? Hablas de antes de que nos llegue o durante el periodo?
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Estaba respondiendo, porque a ella le llega poco pero con muchos cólicos. Yo recomiendo que debemos hacer ejercicio (eso ayuda con los cólicos) y cuidarnos con las comidas.

            • #73
              Hay aparatos eléctricos que ayudan a dar calor cuando estamos en esos días tan malucos. Y dan masajes aparte del calor
              Comentario

              • #74
                Hola!

                Lo que me sirve es el agua de canela caliente. También puedes ponerte una bolsita caliente. Eso ayuda muchísimo.
                Comentario

                • #75
                  Originalmente publicado por HelloAnnaLovely Ver Mensaje
                  Bueno, mis tips son únicamente tomar pastillas, tomar un te llamado ''para ellas'' que tiene las plantas mas apropiadas para esos días, es de la marca jaibel, y ponerme bolsa caliente, y relajarme, por cosas como esas es que no trasmito en esos días, pase lo que pase prefiero descansar.
                  esto es una buena opción, sin embargo las pastas también son malas para el organismo, podrías intentar con aromáticas y cositas calientes para ponerte en el lugar donde te duele
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit