Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
Mejores páginas para modelos sin experiencia
Colapsar
X
Colapsar
-
Mejores páginas para modelos sin experienciaEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:03:15.
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeSoy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitosComentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
Estoy trabajando en BongaCams y CamSoda. Creo que es más fácil empezar desde BongaCams, porque todo está disponible en español ... como soporte, todo en la cuenta. Es muy importante y cómodo.Comentario -
Yo soy nueva vamos a ver como me va ...😘🙅🏽♀️
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeSoy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitosComentario
-
-
-
Originalmente publicado por CorinaBeil Ver MensajeBonga acompañada de una Streamate me parece la combinación perfecta para aprender varias dinámicas!
como hacenComentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
bonga y chaturbate, esas son las paginas mas facil con relacion a la interacción que se tiene con los usarios, también me da la oportunidad de ser mas YO, mas como soy y puedo negociar mas facil con los usuariosComentario -
Originalmente publicado por Linda princes Ver MensajeYo soy nueva vamos a ver como me va ...😘🙅🏽♀️
mucha berraquera y disciplinaEditado por última vez por Lucy; 13/07/2021, 01:10:56.Comentario -
-
Primera experiencia fue con la página Jazmín Aunque pues bueno creo que es una página muy difícil de manejar porque tiene muchas reglas y te limita mucho por eso y desde entonces trabajo en páginas privadas y me gusta mucho Y aunque mi perfil es elegante y sensual me ha ido muy bien6Comentario
-
Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”. Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad. Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.Comentario
-