Mejores páginas para modelos sin experiencia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mejores páginas para modelos sin experiencia
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:03:15.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    Estoy trabajando en BongaCams y CamSoda. Creo que es más fácil empezar desde BongaCams, porque todo está disponible en español ... como soporte, todo en la cuenta. Es muy importante y cómodo.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Es mejor trabajar con paginas intuitivas y que permitan el facil manejo. Todas pueden ser pero depende de la capacitacion que haya recibido la modelo

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Bongacams es la mejor pagina para iniciar

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo!

  • #3
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

    Estoy trabajando en BongaCams y CamSoda. Creo que es más fácil empezar desde BongaCams, porque todo está disponible en español ... como soporte, todo en la cuenta. Es muy importante y cómodo.
    Personalmente pienso que bonga en buena durante el primer mes,pero la modelo apenas ve otras páginas donde hay más diversión y usuarios que pagan lo que ella pide le da jartera volver a bonga... o.por lo menos eso pasa con mis modelos
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Quizas puede volverse aburridora por el valor del token. He escuchado esta version de modelos que se quejan por eso y que el usuario le duele dar propinas

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Hay que dedicarle buenas horas de conexión

  • #4
    Yo soy nueva vamos a ver como me va ...😘🙅🏽‍♀️
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      como te ha ido?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      cuentanos como te va con el manejo del perfil de usuarios que visita bongacams?

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Como te fue? Con cuál iniciaste?

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    bueno mal o bien chaturbate es buena para uno iniciar como modelo, ya despues con el tiempo se decide para que página migrar
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Puede ser

  • #6
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    bonga y chaturbate, esas son las paginas mas facil con relacion a la interacción que se tiene con los usarios, también me da la oportunidad de ser mas YO, mas como soy y puedo negociar mas facil con los usuarios
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Chaturbate me parece muy saturada

  • #7
    Bonga acompañada de una Streamate me parece la combinación perfecta para aprender varias dinámicas!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo!

  • #8
    Originalmente publicado por CorinaBeil Ver Mensaje
    Bonga acompañada de una Streamate me parece la combinación perfecta para aprender varias dinámicas!
    pero me parece complicada trabajar las dos a la vez

    como hacen
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Veo a modelos usando el modo party para cuando tengan que hacer show free en paginas publicas.

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, con la práctica creo que ya se les hace facil

  • #9
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    bonga y chaturbate, esas son las paginas mas facil con relacion a la interacción que se tiene con los usarios, también me da la oportunidad de ser mas YO, mas como soy y puedo negociar mas facil con los usuarios
    adicional bongacams premia las modelos, chaturbate no mucho pero ambas tienen buen trafico, se gana tokens si o si y son faciles de manejar
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Todo el tiempo hacen concursos

  • #10
    Originalmente publicado por Linda princes Ver Mensaje
    Yo soy nueva vamos a ver como me va ...😘🙅🏽‍♀️
    con toda la actitud y ganas de aprender
    mucha berraquera y disciplina
    Editado por última vez por Lucy; 13/07/2021, 00:10:56.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Muy juiciosa con las horas!

  • #11
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    Yo creo que todas las páginas son buenas para iniciar lo más importante es perfilar a la modelo y encontrar a qué página se puede acoplar si es una modelo extrovertida y aplica una página free o si es una modelo sutil elegante y más bien recatada aplicaría más a una página privada pero En definitiva creo que lo más importante es que la modelo tengo una buena guía y que se sienta bien a la hora de transmitir
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Me gusta que menciones el tema de perfilamiento, toda modelo principiante debe saber como enfocar su perfil, show y demas servicios. Familiarizarse con la plataforma y estudiarla hace parte del proceso para que sea mas faicl

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me encanta!

  • #12
    Primera experiencia fue con la página Jazmín Aunque pues bueno creo que es una página muy difícil de manejar porque tiene muchas reglas y te limita mucho por eso y desde entonces trabajo en páginas privadas y me gusta mucho Y aunque mi perfil es elegante y sensual me ha ido muy bien6
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Jasmin es un pagina basica de privados es intuitiva y facil de usar. Tiene buen soporte tecnico para resolver dudas. SOn eficientes con su plataforma

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Nunca la he trabajado pero he escuchado buenas referencias sobre la pagina

  • #13
    Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”. Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad. Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Esto no lo sabia, super interesante.

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sí, la mayoría de los usuarios son Europeos

  • #14
    Lo bueno
    • Múltiples reconocimientos de la marca
    • Pago en criptomonedas
    • No hay reembolsos
    • Pago de ganancias diario
    • Posibilidad de Straming en smartphone
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Supongo que es en BongaCams, tiene buenos beneficios

  • #15
    Lo Malo
    • Más modelos orientales
    • Visitantes orientales
    • Baja atencion a clientes
    • el token muy bajito
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      No había escuchado lo de las modelos y usuarios orientales jajajaja
Trabajando...
X
Exit