Mejores páginas para modelos sin experiencia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Qué pregunta más compleja, yo creo que depende mucho de tu personalidad.
    Modelos que no son muy activas y son más bien quietas, diría que les va mejor en privados, ya que los usuarios se enganchan principalmente por el diálogo.
    Las páginas free creo que son mejor para modelos que pueden estar en movimiento constante, así no se aburren en los momentos más solitarios de la sala
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el dato, pero basándose en tráfico y ganancias, ¿cuál es mejor?

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Eso también depende de la modelo 😅
      Ahora mismo lo mejor en cuanto a tráfico y ganancias es streamate.
      Y en las free, chaturbate es la mejor. Aunque también hay sitios como Bonga, Amateur.tv, camsoda, flirt 4 free, etc.

  • #32
    ¿Conoces Flirt4Free y Cam4?
    Comentario

    • #33
      Hola buenos dias, hace dias he tenido una duda que no he podido resolver en cuanto a chatur, como puedo comprar tokens desde mi cuenta de modelo, he intentado con varias tarjetas de credito pero todos los pagos son rechazados, alguien sabe como puedo hacer esa compra de tokens dedesde colombia?
      Comentario

      • #34
        Hola chicas...❤️ Soy completamente nueva en el modelaje webcam, chicas llevo tres días transmitiendo en coins y solo he tenido visitas esporádicas, trabajo en studio que me inscribió a esa página. Que me aconsejan
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por Mellie Ver Mensaje
          Hola chicas...❤️ Soy completamente nueva en el modelaje webcam, chicas llevo tres días transmitiendo en coins y solo he tenido visitas esporádicas, trabajo en studio que me inscribió a esa página. Que me aconsejan
          Mellie, es mejor que abras un nuevo tema cuando tengas una pregunta como esta o busques si alguien hizo exactamente la pregunta que vos tienes.

          Y respecto a tu pregunta, primero que todo, ¿qué es Coins? ¿Otra plataforma de modelaje webcam? No la había escuchado antes, ¿me pasarías por fa su dirección web? Yo no soy modelo, soy usuario, así que tal vez no sea la persona ideal para responderte, pero yo creo que podrías probar transmitir en más de una plataforma a la vez, y te sugeriría incluir entre ellas Chaturbate y/o Stripchat, que son de las más conocidas. Aprovecha al máximo el tiempo limitado que aparecerás con la etiqueta de nueva para lograr una buena base de seguidores. Eso es bien importante.
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

            Estoy trabajando en BongaCams y CamSoda. Creo que es más fácil empezar desde BongaCams, porque todo está disponible en español ... como soporte, todo en la cuenta. Es muy importante y cómodo.
            totalmente de acuerdo
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
              Qué pregunta más compleja, yo creo que depende mucho de tu personalidad.
              Modelos que no son muy activas y son más bien quietas, diría que les va mejor en privados, ya que los usuarios se enganchan principalmente por el diálogo.
              Las páginas free creo que son mejor para modelos que pueden estar en movimiento constante, así no se aburren en los momentos más solitarios de la sala
              gracias por tu opinión
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por DarkModel Ver Mensaje
                ¿Conoces Flirt4Free y Cam4?
                cam4 no me gusta tanto por la cantidad de usuarios latinos.
                Comentario

                • #39
                  Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                  cam4 no me gusta tanto por la cantidad de usuarios latinos.
                  siii, eso es lo malo
                  Comentario

                  • #40
                    Originalmente publicado por Mellie Ver Mensaje
                    Hola chicas...❤️ Soy completamente nueva en el modelaje webcam, chicas llevo tres días transmitiendo en coins y solo he tenido visitas esporádicas, trabajo en studio que me inscribió a esa página. Que me aconsejan
                    Hola Hola...

                    No sé cuál plataforma es Coins, si nos puedes compartir información sería súper para revisarla.
                    Como modelo te aconsejó que pidas a tu studio que te creen cuentas en la plataforma más conocidas para que tengas experiencia y que te brinden capacitación de las plataformas, es super importante también que te guíen un poco más en tus shows según la plataforma que uses.
                    En este momento solo trabajo una plataforma como modelo independiente y en la misma plataforma me han capacitado y también he asistido a muchos eventos de la industria para seguir aprendiendo, creo que los studios solicitan capacitaciones también para sus modelos y las llevan a eventos, entonces debes aprovechar eso.

                    Saludos!
                    Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

                      Hola Hola...

                      No sé cuál plataforma es Coins, si nos puedes compartir información sería súper para revisarla.
                      Como modelo te aconsejó que pidas a tu studio que te creen cuentas en la plataforma más conocidas para que tengas experiencia y que te brinden capacitación de las plataformas, es super importante también que te guíen un poco más en tus shows según la plataforma que uses.
                      En este momento solo trabajo una plataforma como modelo independiente y en la misma plataforma me han capacitado y también he asistido a muchos eventos de la industria para seguir aprendiendo, creo que los studios solicitan capacitaciones también para sus modelos y las llevan a eventos, entonces debes aprovechar eso.

                      Saludos!
                      Que buen consejo
                      Comentario

                      • #42
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

                        Hola Hola...

                        No sé cuál plataforma es Coins, si nos puedes compartir información sería súper para revisarla.
                        Como modelo te aconsejó que pidas a tu studio que te creen cuentas en la plataforma más conocidas para que tengas experiencia y que te brinden capacitación de las plataformas, es super importante también que te guíen un poco más en tus shows según la plataforma que uses.
                        En este momento solo trabajo una plataforma como modelo independiente y en la misma plataforma me han capacitado y también he asistido a muchos eventos de la industria para seguir aprendiendo, creo que los studios solicitan capacitaciones también para sus modelos y las llevan a eventos, entonces debes aprovechar eso.

                        Saludos!
                        Yo tambien trato de asistir a todos los eventos que hacen de la industria en mi ciudad y es super enriquecedor
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit