Registrarse

Mejores páginas para modelos sin experiencia

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mejores páginas para modelos sin experiencia
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    Estoy trabajando en BongaCams y CamSoda. Creo que es más fácil empezar desde BongaCams, porque todo está disponible en español ... como soporte, todo en la cuenta. Es muy importante y cómodo.
    Comentario

Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

Estoy trabajando en BongaCams y CamSoda. Creo que es más fácil empezar desde BongaCams, porque todo está disponible en español ... como soporte, todo en la cuenta. Es muy importante y cómodo.
      Personalmente pienso que bonga en buena durante el primer mes,pero la modelo apenas ve otras páginas donde hay más diversión y usuarios que pagan lo que ella pide le da jartera volver a bonga... o.por lo menos eso pasa con mis modelos
      Comentario

Yo soy nueva vamos a ver como me va ...😘🙅🏽‍♀️
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          como te ha ido?

bueno mal o bien chaturbate es buena para uno iniciar como modelo, ya despues con el tiempo se decide para que página migrar
        Comentario

bonga y chaturbate, esas son las paginas mas facil con relacion a la interacción que se tiene con los usarios, también me da la oportunidad de ser mas YO, mas como soy y puedo negociar mas facil con los usuarios
          Comentario

Bonga acompañada de una Streamate me parece la combinación perfecta para aprender varias dinámicas!
            Comentario

• CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              completamente de acuerdo

Originalmente publicado por CorinaBeil Ver Mensaje
            Bonga acompañada de una Streamate me parece la combinación perfecta para aprender varias dinámicas!
            pero me parece complicada trabajar las dos a la vez

como hacen
            Comentario

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

bonga y chaturbate, esas son las paginas mas facil con relacion a la interacción que se tiene con los usarios, también me da la oportunidad de ser mas YO, mas como soy y puedo negociar mas facil con los usuarios
              adicional bongacams premia las modelos, chaturbate no mucho pero ambas tienen buen trafico, se gana tokens si o si y son faciles de manejar
              Comentario

Originalmente publicado por Linda princes Ver Mensaje
                Yo soy nueva vamos a ver como me va ...😘🙅🏽‍♀️
                con toda la actitud y ganas de aprender
                mucha berraquera y disciplina
                Editado por última vez por Lucy; https://parcheweb.com/member/170-lucy en 07-13-2021, 12:10 AM.
                Comentario

Yo creo que todas las páginas son buenas para iniciar lo más importante es perfilar a la modelo y encontrar a qué página se puede acoplar si es una modelo extrovertida y aplica una página free o si es una modelo sutil elegante y más bien recatada aplicaría más a una página privada pero En definitiva creo que lo más importante es que la modelo tengo una buena guía y que se sienta bien a la hora de transmitir
                  Comentario

Primera experiencia fue con la página Jazmín Aunque pues bueno creo que es una página muy difícil de manejar porque tiene muchas reglas y te limita mucho por eso y desde entonces trabajo en páginas privadas y me gusta mucho Y aunque mi perfil es elegante y sensual me ha ido muy bien6
                    Comentario

Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”. Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad. Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.
                      Comentario

Lo bueno
                        • Múltiples reconocimientos de la marca
                        • Pago en criptomonedas
                        • No hay reembolsos
                        • Pago de ganancias diario
                        • Posibilidad de Straming en smartphone
                        Comentario

Lo Malo
                          • Más modelos orientales
                          • Visitantes orientales
                          • Baja atencion a clientes