BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Hola! alguien me podría decir cual es el valor del token en BongaCams?
    Tks...
    0,025 pero depende también del valor del euro
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad! Hace poco estuvo la promoción de NEWMODEL que le permite a las modelos nuevas gozar de un valor de token más alto hasta Febrero de 2022. Ellos constantemente sacan campañas aumentando el valor del token

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Esa campaña la aprovecharon muchas amigas y se quedaron!
  • ¡Arranquemos el 2023 con una GRAN PROMOCIÓN! 🎊

    Durante SEIS meses -del 1 de enero al 30 de junio- tendremos un porcentaje de pago AUMENTADO para todas las modelos y estudios de América Latina:

    – Para modelos individuales – 60%
    – Para los estudios – 70%

    ✅¡Para participar en la promoción, solo tienes que transmitir en BongaCams!

    ¡Listo! Sin condiciones adicionales: ¡conéctate y obtén hasta el 70% de cada token! 💰

    ¡Prepárate para conseguir ganancias récord a partir del 1 de enero de 2023! Conéctate y aumenta tus ingresos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	700x420_RevShare_dec-22_Latin-America_es.png
Visitas:	259
Size:	298,8 KB
ID:	55419
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me encantaa, amo esta plataforma!

    • BongaCams
      BongaCams comentó
      Editar un comentario
      ¡Amamos escuchar esos comentarios!
  • Hola, soy nueva y me gustaría más información sobre esta plataforma, con el 70% en si en que valor queda el token?
    Comentario

    • BongaCams
      BongaCams comentó
      Editar un comentario
      ¡Hola! 😊
      Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.
      En palabras simples, al 70% el token valdrá $0.035 USD.
      Cabe resaltar que puede tener pequeñas variaciones debido al precio del Euro, me explico, si un usuario que compró sus tokens con Euros realiza una donación, el valor en dólares que recibirás va a depender del precio del mismo versus el precio del Euro.
      Esto significa que si al momento de pagarte, un Dólar es más caro que un Euro, recibirás un poquito menos por cada token ($0.034, $0.033). Por el contrario, si un Euro vale más que un Dólar, recibirás un poquito más por cada token ($0.036, $0.037).
      Como puedes ver, las diferencias no son muy grandes, y al final es una diferencia que no se nota demasiado.
      Espero haber sido de ayuda, cuídate 💖
  • ¡Hola modelos y estudios!

    Uno de los eventos más importantes de la industria está a las puertas, LALEXPO 2023 viene con toda este año, ofreciendo una de las experiencias más innovadoras. Y por supuesto, queremos que lo disfrutes con nosotros, por esto estamos lanzando un nuevo concurso dónde sortearemos 2 pases TODO INCLUIDO para LALEXPO VIP.

    A continuación les dejo los detalles:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-17 at 10.47.13 AM.jpeg
Visitas:	305
Size:	80,2 KB
ID:	55982Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-17 at 10.47.14 AM (1).jpeg
Visitas:	292
Size:	84,7 KB
ID:	55983Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-17 at 10.47.14 AM (2).jpeg
Visitas:	292
Size:	70,1 KB
ID:	55984Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-17 at 10.47.14 AM.jpeg
Visitas:	287
Size:	68,0 KB
ID:	55985

    ¡Espero todxs se animen a participar!
    En caso de tener preguntas, déjenlas con tranquilidad y yo estaré feliz de responderles.
    ¡Mucha suerte!​
    Comentario
    • Wow, qué chevere!
      Comentario
      • Hola, quisiera probar en una nueva pagina y bonga cams siempre me ha llamado la atención, pero había escuchado que solo aceptan modelos de cuentas master, o sea de estudios! eso es verdad? porque yo soy independiente y no quisiera vincularme a ningún estudio!
        Comentario

        • lou_king_
          lou_king_ comentó
          Editar un comentario
          No, creo que la estás confundiendo con CamSoda Justanothergirl. Hasta donde sé, modelos independientes pueden crear y usar su cuenta en BongaCams sin una cuenta máster.

        • Justanothergirl
          Justanothergirl comentó
          Editar un comentario
          Si, lou_king_ estuve leyendo la sección de camsoda y creo que esa es... tu sabes si en camsoda sigue siendo asi?

        • lou_king_
          lou_king_ comentó
          Editar un comentario
          Justanothergirl, creo entender que el cambio que tuvo CamSoda con Colombia es que anteriormente solo contadísimos studios tenían cuenta máster y, en cambio, ahora muchas más studios pueden solicitar la suya. Hasta donde sé independientes aún no pueden abrir una cuenta propia sin la ayuda de un studio con cuenta máster.
      • Originalmente publicado por Justanothergirl Ver Mensaje
        Hola, quisiera probar en una nueva pagina y bonga cams siempre me ha llamado la atención, pero había escuchado que solo aceptan modelos de cuentas master, o sea de estudios! eso es verdad? porque yo soy independiente y no quisiera vincularme a ningún estudio!
        ¡Hola! 😊

        Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.
        Para vincularte a la plataforma, también puedes hacerlo como modelo independiente.
        Todo lo que debes hacer es ingresar a https://es.bongamodels.com/, ir a la opción: "Registro modelo" que encontraras en la parte superior de la pantalla, y completar la información que la plataforma te solicitará.


        Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

        Archivos Adjuntos
        Comentario
        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          La verdad es que no los precios Son predeterminados y no se pueden cambiar así que no es solución para eso en bongacams
          ¡Hola! 😊

          Desde hace algún tiempo, tenemos disponible la opción de que l@s modelos establezcan los precios de sus privados y shows grupales, para hacerlo solo debes ingresar a la ventana de transmisión, opción "Configuraciones de chat".

          Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	precios privados.png
Visitas:	202
Size:	100,4 KB
ID:	58747
          Comentario
          • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Quiero usar Bonga pero no se mucho sobre ella... me gustaría saber si en Bonga hacen concursos y si aplica para todos los países?
            ¡Hola! 😊

            Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.
            Tenemos concursos permanentes para cuentas de chicas, hombres, trans, y grupales, toda la información sobre nuestros concursos puedes encontrarla en la siguiente imagen.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-04-12 at 4.10.04 PM.jpeg
Visitas:	268
Size:	96,1 KB
ID:	58832
            No dudes en contactarnos en caso de que tengas preguntas o necesites asistencia, estaremos felices de ayudarte,


            Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Súper, gracias por la información
          • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
            Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en BongaCams.
            No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


            Нажмите на изображение для увеличения. Название:	1-Bonga-2.png Просмотров:	317 Размер:	17.1 Кб ID:	107
            super, gracias por la info.
            Comentario
            • ¡Únete a XBIZ Ámsterdam! 🌍 ¡BongaCams patrocina la conferencia de entretenimiento para adultos más grande de Europa!

              Queridos modelos y estudios, BongaCams patrocinará la conferencia de entretenimiento para adultos más grande de Europa XBIZ Ámsterdam!🌍



              ¡Tienes una increíble oportunidad de conocer a nuestro equipo en Ámsterdam! 🤩



              ¡BongaCams patrocinará y participará en la grandiosa conferencia XBIZ Amsterdam, que reunirá a los representantes más famosos de la industria del entretenimiento para adultos!



              📆10 al 12 de septiembre

              ✈️ Ámsterdam, Países Bajos

              📍Hotel Parque Central




              🌟 ¡Te espera un programa exclusivo, talleres de creación de contenido informativo, generación de ingresos y una magnífica Ceremonia de Premios XBIZ Europa 2023!



              🥂 ¡Además, la zona lounge BongaCams con champán, premios y obsequios estará disponible para todos los invitados!



              ¡No pierdas la oportunidad de asistir a XBIZ Amsterdam! ¡Nos encantaría conocerte en persona y responder cualquier pregunta que tengas sobre nuestro sitio web!



              ¡Nos vemos en XBIZ Ámsterdam! 🎉
              Comentario
              • ¡Estimados y estimadas modelos!



                ¡Atrae más tráfico a tu sala de chat añadiendo información a tu perfil! 👇



                Sección "Profile information" (Información del perfil)

                🗣️ ¡Elige un idioma adicional para que los miembros puedan encontrar rápida y fácilmente tu sala de chat por la etiqueta de idioma!

                🌍 ¡Indica de qué país y ciudad eres para que tu perfil sea más completo e interesante!



                Sección "Social media" (Redes sociales)

                📲 Añade enlaces a tus redes sociales y fija un precio para acceder a ellas. ¡A los miembros les encantan las modelos sociales!



                Dedica sólo un par de minutos y tu perfil será aún más visible para los miembros de BongaCams.
                Comentario
                • 💸¿Sabías que en BongaCams ya puedes solicitar pagos en cualquier momento si tu método de pago es criptomoneda? 💸


                  Tú lo pides, ¡nosotros lo hacemos realidad! 🤩



                  ¡Los pagos bajo petición ahora están disponibles en criptomoneda! 💰



                  Ahora puedes solicitar pagos en cualquier momento en la criptomoneda que más te convenga: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, USDT ERC-20 y USDT TRC-20.



                  📈 Importe de pago mínimo en criptomoneda:
                  50 $ para las modelos
                  100 $ para los estudios




                  ¡Solicita pagos en cualquier momento y recibe tu dinero en tu monedero de criptomoneda al instante! 💫



                  P.D. Ten en cuenta que se aplica el cobro de una comisión cuando se retiran fondos bajo petición. El importe de la comisión para cada método se indica en la página "Preguntas frecuentes", en la sección "Pagos".
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje
                    ¡Estimados y estimadas modelos!



                    ¡Atrae más tráfico a tu sala de chat añadiendo información a tu perfil! 👇



                    Sección "Profile information" (Información del perfil)

                    🗣️ ¡Elige un idioma adicional para que los miembros puedan encontrar rápida y fácilmente tu sala de chat por la etiqueta de idioma!

                    🌍 ¡Indica de qué país y ciudad eres para que tu perfil sea más completo e interesante!



                    Sección "Social media" (Redes sociales)

                    📲 Añade enlaces a tus redes sociales y fija un precio para acceder a ellas. ¡A los miembros les encantan las modelos sociales!



                    Dedica sólo un par de minutos y tu perfil será aún más visible para los miembros de BongaCams.
                    Hola, en que parte está la opción para agregar las redes sociales?
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                      Hola, en que parte está la opción para agregar las redes sociales?

                      ¡Hola! 😊

                      Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.

                      Las modelos podrán agregar las redes sociales a su perfil una vez hayan obtenido 500USD en ganancias totales hasta la fecha. Cuando se alcance o supere ese monto, se le habilitará automáticamente la opción de adjuntarlas desde la opción:
                      • PERFIL, FOTO, VIDEO
                      • Redes sociales
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	REDES SOCIALES.png
Visitas:	120
Size:	119,9 KB
ID:	62221


                      Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️
                      Archivos Adjuntos
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit