BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Todo depende del porcentaje que tengas en tu cuenta, porque Bonga aumenta ese valor cumpliendo unos requisitos antes de transmitir, adicional está en este momento la ganancia del 80% a las personas Latinoamericanas, Así que el token queda a 0.04, pero variará si no has completado esos requisitos.

    Saludos!
    Correcto, depende del porcentaje de tu perfil y el máximo en este momento es de 50% y el valor es de $0,025
    Comentario
    • Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Así es, yo amo bongacams. Es una plataforma bastante buena, pero que como todas requiere disciplina y mucho esfuerzo para levantar como todas, pero en general todo me gusta, y la indiscutible chaturbate también me encanta.
      Por supuesto, se debe ser muy dedicada, son muy importantes las horas de transmisión.
      Comentario
      • Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        Bongacams .com es un camsite del que se habla mucho últimamente, muchas personas hablan horrores, y otras personas comentan que no hay mejor sitio que Bongacams. En este review Yo hablaré de Bongacams en lo que sería mi más sincera experiencia. Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”. Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad. Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.
        Excelente información!
        Comentario
        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Definitiva es una buena plataforma para trabajar y además con una interfaz muy fácil de manejar y que te puedes comunicar con usuarios estando fuera de línea
          La interfaz es super amigable y todo está explicado, no se tiene excusa de no saberla usar
          Comentario
          • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            La verdad es que no los precios Son predeterminados y no se pueden cambiar así que no es solución para eso en bongacams
            Ya se pueden modificar los precios de los privados, y es una excelente actualización
            Comentario
            • Originalmente publicado por MiaKallister Ver Mensaje
              Bongacams es una pagina que brinda muchas herramientas para que las modelos podamos alcanzar nuestras metes, tienen concursos nacinales e internacinales, un servicio de soporte siempre disponible y una forma de trabajar muy sencilla
              Amo los concursos de la plataforma, son tan emocionantes y los premios son maravillosos!
              Comentario
              • Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje
                SÚPER PROMOCIÓN 🔥 Consigue hasta 2000 puntos CamScore de bonificación por cada modelo invitada.


                ¡Estimadas modelos y estudios!


                Les anunciamos nuestra nueva SÚPER PROMOCIÓN.



                Ahora, ¡puedes recibir puntos CamScore de bonificación por cada modelo invitada que empiece a trabajar en BongaCams durante el período promocional! 🤩



                👉 Condiciones de la promoción para las modelos

                Trae nuevos modelos al sitio con tu enlace de referidos.

                Consigue 2000 puntos CamScore de bonificación una vez que la modelo a la que invitaste pase 50 horas en línea en la web y retire 50 $ o más de su saldo.


                👉 Condiciones de la promoción de estudios

                Trae nuevas modelos a la web utilizando un enlace de referidos o regístralos en tu cuenta de estudio.
                Todas las modelos de tu estudio recibirán 500 puntos CamScore una vez que la nueva modelo pase 50 horas en línea en la web y gane 50 $ o más, que se retirarán de la cuenta personal o de estudio correspondiente.


                Tanto las modelos como los estudios pueden traer cualquier número de nuevas modelos no registradas previamente en el sitio, y si se cumplen todas las condiciones, ¡pueden obtener puntos CamScore extra por cada modelo!



                📆 La promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2023.



                ¡Invita a nuevas modelos a BongaCams y aumenta tu puntuación de CamScore! 😍



                P.D. Se añadirán puntos de bonificación a la CamScore de la región en la que la puntuación personal sea la más alta.​
                Que buen dato, gracias
                Comentario
                • Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje
                  SÚPER PROMOCIÓN 🔥 Consigue hasta 2000 puntos CamScore de bonificación por cada modelo invitada.


                  ¡Estimadas modelos y estudios!


                  Les anunciamos nuestra nueva SÚPER PROMOCIÓN.



                  Ahora, ¡puedes recibir puntos CamScore de bonificación por cada modelo invitada que empiece a trabajar en BongaCams durante el período promocional! 🤩



                  👉 Condiciones de la promoción para las modelos

                  Trae nuevos modelos al sitio con tu enlace de referidos.

                  Consigue 2000 puntos CamScore de bonificación una vez que la modelo a la que invitaste pase 50 horas en línea en la web y retire 50 $ o más de su saldo.


                  👉 Condiciones de la promoción de estudios

                  Trae nuevas modelos a la web utilizando un enlace de referidos o regístralos en tu cuenta de estudio.
                  Todas las modelos de tu estudio recibirán 500 puntos CamScore una vez que la nueva modelo pase 50 horas en línea en la web y gane 50 $ o más, que se retirarán de la cuenta personal o de estudio correspondiente.


                  Tanto las modelos como los estudios pueden traer cualquier número de nuevas modelos no registradas previamente en el sitio, y si se cumplen todas las condiciones, ¡pueden obtener puntos CamScore extra por cada modelo!



                  📆 La promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2023.



                  ¡Invita a nuevas modelos a BongaCams y aumenta tu puntuación de CamScore! 😍



                  P.D. Se añadirán puntos de bonificación a la CamScore de la región en la que la puntuación personal sea la más alta.​
                  Wow me encanta, BongaCams como siempre brindándonos oportunidades para generar más ingresos
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                    Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
                    Me encanta este juego, mis usuarios me escogen musica todo el tiempo...
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                      no sé como sera eso, pero bacano ganar por referidos, me encanta esa idea,, muchoooooooo... a referir pues
                      Aprovecha la actualización nueva que anunciaron para que refieras
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                        Me gusta que siempre haya concursos. todos los meses puedes participar. el material promocional es muy bonito.
                        El material es lo mejooor, me encanta porque es tan pink jajaja
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                          Los usuarios les han habilitado el botón de primer lugar en bongacams, a mi me encanta cuando lo hacen por que aumenta el tráfico en mi sala
                          Super buena esa opción, me lo han aprobado y me ayuda muchoo con el tráfico
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

                            Super buena esa opción, me lo han aprobado y me ayuda muchoo con el tráfico
                            si es de las mejores herramientas
                            Comentario
                            • ¡BongaCams es el Mejor Sitio de Cámaras del Año! 🏆 ¡Prestigiosa victoria en los Premios VENUS 2023!

                              ¡Tenemos una gran noticia para ti! 💥

                              ¡BongaCams ha sido reconocido como MEJOR SITIO DE CÁMARAS DEL AÑO en los Premios VENUS 2023!

                              En 2023, ya hemos recibido cinco prestigiosos premios internacionales:

                              💛 Mejor Sitio de Webcams Europeo – Live Cam Awards
                              ❤️ Mejor Plataforma Freemium de Cámaras en Vivo – AW Awards
                              💙 Mejor Sitio Webcams de América Latina – Bucharest Summit Awards
                              💚 Sitio Webcam del Año – XBIZ Europa Awards
                              🩷 Mejor Sitio de Cámaras del Año – VENUS Awards


                              ¡Te felicitamos y te agradecemos infinitamente tu inestimable apoyo en el camino hacia cada nueva victoria!

                              ¡Gracias por elegir BongaCams y alcanzar el éxito con nosotros! 👑

                              Con cariño,
                              El Equipo de BongaCams


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VENUS-2023-NEWS_es_700x420.jpg
Visitas:	65
Size:	86,9 KB
ID:	66856
                              ​​
                              Comentario
                              • Novedad ⚡ ¡Añadir moderadores ahora es aún más cómodo!



                                ¡Nombrar a miembros como moderadores es ahora todavía más fácil!


                                Ahora puedes añadir moderadores y modificar sus derechos en las pestañas “Personas que sigo” y “Mis seguidores”. 👍


                                Para ello, haz clic en el icono ⚙️ situado junto al nombre del miembro y selecciona las acciones que quieres que estén a su disposición.


                                A continuación, haz clic en "Agregar moderador" (si es la primera vez que asignas un miembro) o en "Guardar" (si vas a editar sus derechos), ¡y ya está! ✅


                                Dirígete a la sección "Seguidores" para nombrar moderadores y editar sus derechos todavía más rápido.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit