BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hola

    Concurso de fotografía Halloween de BongaCams: ¡Participa y gana hasta 4.000 tokens! 👻

    Conviértete en la máxima expresión de ti misma este Halloween y utiliza tus deseos más profundos, oscuros O MÁS SEXY a tu favor mientras preparas tus apariencias y atuendos para ser exhibidos frente a toda la comunidad de BongaCams publicando tus fotos en TWITTER & INSTAGRAM entre el 14 y el 31 de octubre y etiquetando #BongaHalloween21

    Si deseas ser el primero en conocer todo sobre los concursos, visita nuestra página de noticias donde encontrarás anuncios y otra información.


    ¡Buena suerte!
    🎃
    Comentario

    • #92
      Me encanta y a los miembros tambien, aunque algunos ponen una musica super paila mk jajaj, menos mal esta la black list
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Jajajaj eso pasa

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Sii, a mí me ponen música en Ruso y ni idea que dice, algunas tienen ritmo chévere y otras no mucho

    • #93
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Me encanta y a los miembros tambien, aunque algunos ponen una musica super paila mk jajaj, menos mal esta la black list
      Sii, esta opción de la black list me encanta, hay canciones que estoy cansada de escucharlas y las bloqueo
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Siii, suele pasar

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Algunas vuelvo y las desbloqueo jajaja

    • #94
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      sí es uno de los bot mas populares en la plataforma, y lo bueno es que no tiene ningún tipo de restricción.. muy muy recomendado..

      saludos!!
      Sii, pero he notado que muchas modelo no lo usan, unas porque no saben como funciona y las modelos de studio porque les tienen bloqueado Youtube para que no vean películas o novelas jajajaja
      Comentario

      • #95
        Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensaje

        Súper! El botón de primer lugar es una herramienta muy util, y en general, hacer show llamativo, tener el cuarto bonito y ser interactiva con el chat te da trafico orgánico!! he llegado a tener 800 personas en la sala con ese tipo de tips!
        totalmente, el boton es un graan beneficio pero hay que saberlo aprovechar al maximo
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Total , tengo una compañera que se queja y cuando lo activa literal se queda quieta

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Al activar el botón se debe estar muy activa porque en ese momento los usuarios van a estar pendiente de tu show y si les gusta se quedan

      • #96
        WOW, quede sorprendido con esta actualizacion de la pagina, super genial!
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si a mi me encanta

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Es demasiado buena, o sea es casi realidad virtual jaja

      • #97
        Esta función hará que tu show sea más interactivo... que bueno que las plataformas nos brinden este tipo de herramientas!
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, me encanta cuando salen con cosas innovadoras

      • #98
        Nueva noticia de bonga:

        ¡queridas modelos y estudios!



        ¡os presentamos la tan esperada actualización!



        Debido a las numerosas peticiones que hemos recibido, hemos añadido una nueva opción para las modelos: ¡tenéis la posibilidad de establecer vuestros propios precios para todos los tipos de chats privados y el modo espía! 💸



        puedes establecer tus propios precios en la consola de emisión, en el bloque de configuración del chat.

        Decide cuánto costarán tus privados 😉



        ☝️ importante: Debes tener en cuenta que la nueva opción se encuentra actualmente en fase de prueba, por lo que los precios que establezcas solo se mostrarán a la mitad de los afiliados. La otra mitad verá los precios estándar de la web. En función de los resultados de la prueba, determinaremos si esta opción se mantiene de forma permanente, y que los precios se muestren a todos los afiliados.
        [ATTACH=JSON]n30970[/ATTACH]
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Supeeer, que buena actualización!

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, me encanto esa actualización

      • #99
        Hola, escucharon algo sobre una fiesta que van a hacer hoy en cali, patrocinada por Bonga, alguien tiene mas informacion?
        Comentario
        • Sii, yo voy a ir, parece que va a estar super buena
          Comentario

          • Danila
            Danila comentó
            Editar un comentario
            Que chévere!! allá nos vemos entonces...
        • Si escuche algo, la información la están publicando en el Instagram del lugar donde será la fiesta que es @Bananabarcali
          Se ve super chévere y a las primeras 100 personas le darán kit de la plataforma y un coctel de bienvenida.
          Comentario
          • Estuve alla y estuvo super buena, me encantooo
            Comentario

            • williper
              williper comentó
              Editar un comentario
              Sii, es re buena verdad
          • Genial sii, finalmente si pude estar, me encanto
            Comentario
            • Estuvo muy chévere, vieron el show de baile? eso fue lo que mas me gusto!
              Comentario

              • Pocha06
                Pocha06 comentó
                Editar un comentario
                Me lo perdi, sali justo antes
            • Originalmente publicado por Emy_Loves Ver Mensaje
              Nueva noticia de bonga:



              [ATTACH=JSON]n30970[/ATTACH]
              esta fue mi actualizacion favoritaaaa, era el unico pero que le encontraba a la pagina, amoo
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit