BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
      Hola

      sí es uno de los bot mas populares en la plataforma, y lo bueno es que no tiene ningún tipo de restricción.. muy muy recomendado..

      saludos!!
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
        Que chevere me encanta, no tenia ni idea de esto, pero la idea de escuchar música y cobrar por eso, es genial
        Comentario

        • #64
          Si, es muy buena para aquellos amantes de la musica y se ouede cobrar barato ya que solo es musica , y todo suma
          Comentario

          • #65
            Gracias Tammy no sabía de esto, lo pondré en práctica espero pronto.
            Comentario

            • #66
              no sé como sera eso, pero bacano ganar por referidos, me encanta esa idea,, muchoooooooo... a referir pues
              Comentario

              • #67
                Página también me pareció mi súper buena súper fácil de subir la cosa es que yo veo que es muy buena Durante los primeros 7 15 días que estás de promoción como nueva de resto te vas al tráfico De nada súper solo
                Comentario

                • #68
                  Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                  Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
                  hace unos años en un estudio manejaba bonga y un usuario pagó para eso y me pareció la locura pero ash casi no lo hago funcionar porque no sabia como se prendia eso
                  Comentario

                  • #69
                    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                    Página también me pareció mi súper buena súper fácil de subir la cosa es que yo veo que es muy buena Durante los primeros 7 15 días que estás de promoción como nueva de resto te vas al tráfico De nada súper solo
                    Pasaste esta página de muy explícita literalmente si no está sentado o quieto se baja el tráfico en ese sentido me pareció mala pero tiene cosas positivas
                    Comentario

                    • Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Si, creo que debes tener show dinámicos o usuarios muy fieles para no bajar el trafico.

                  • #70
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    sabían que en BongaCams tienen la opción de ganar dinero extra por referir modelos, estudios o miembros?
                    Has referido a algún miembro nuevo? Voy a revisar en la página porque no tengo idea de esto
                    Comentario

                    • #71
                      Si , el soporte de Bonga es en español responde rápido, y es fácil el manejo o pues a mi me ha parecido
                      Comentario

                      • #72
                        Me gusta que siempre haya concursos. todos los meses puedes participar. el material promocional es muy bonito.
                        Comentario

                        • #73
                          Puedes llamar o escribir una cuenta https://www.instagram.com/bongacams.col/
                          Comentario

                          • #74
                            escucha, ¿quién ganó la última competencia?
                            Barbie
                            Comentario

                            • Danila
                              Danila comentó
                              Editar un comentario
                              No recuerdo bien el usuaria pero me pareció super linda la decoración de la modelo ganadora, super merecido el premio! puedes revisar en el Instagram de Bonga, publican todos los concursos y ganadoras.

                          • #75
                            Los usuarios les han habilitado el botón de primer lugar en bongacams, a mi me encanta cuando lo hacen por que aumenta el tráfico en mi sala
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit