Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
BongaCams
Colapsar
X
Colapsar
-
HolaOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLes voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
sí es uno de los bot mas populares en la plataforma, y lo bueno es que no tiene ningún tipo de restricción.. muy muy recomendado..
saludos!!Comentario -
Que chevere me encanta, no tenia ni idea de esto, pero la idea de escuchar música y cobrar por eso, es genialOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLes voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍Comentario
-
no sé como sera eso, pero bacano ganar por referidos, me encanta esa idea,, muchoooooooo... a referir puesComentario
-
hace unos años en un estudio manejaba bonga y un usuario pagó para eso y me pareció la locura pero ash casi no lo hago funcionar porque no sabia como se prendia esoOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLes voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
Comentario -
Pasaste esta página de muy explícita literalmente si no está sentado o quieto se baja el tráfico en ese sentido me pareció mala pero tiene cosas positivasOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajePágina también me pareció mi súper buena súper fácil de subir la cosa es que yo veo que es muy buena Durante los primeros 7 15 días que estás de promoción como nueva de resto te vas al tráfico De nada súper soloComentario
-
Has referido a algún miembro nuevo? Voy a revisar en la página porque no tengo idea de estoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesabían que en BongaCams tienen la opción de ganar dinero extra por referir modelos, estudios o miembros?Comentario
-
-
escucha, ¿quién ganó la última competencia?
BarbieComentario