Les voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
BongaCams
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLes voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
sí es uno de los bot mas populares en la plataforma, y lo bueno es que no tiene ningún tipo de restricción.. muy muy recomendado..
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLes voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍Comentario
-
no sé como sera eso, pero bacano ganar por referidos, me encanta esa idea,, muchoooooooo... a referir puesComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeLes voy a recomendar el bot de auto dj es un bot genial, no lo había visto en otra plataforma. Nos sirve para ganar dinero por escuchar música, los usuarios nos agregan canciones y nosotros cobramos por esto 😍
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajePágina también me pareció mi súper buena súper fácil de subir la cosa es que yo veo que es muy buena Durante los primeros 7 15 días que estás de promoción como nueva de resto te vas al tráfico De nada súper soloComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesabían que en BongaCams tienen la opción de ganar dinero extra por referir modelos, estudios o miembros?Comentario
-
-
escucha, ¿quién ganó la última competencia?
BarbieComentario