BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Pero gracias a dios bongacams cambio el valor del token, recuerdo que antes era a 0.025 y hacer dinero era más complicado en ese entonces
    Hola

    En mi opinión era mucho mas difícil pero existía menos competencia, ahora vez 5 mil o hasta 6 mil modelos en la pagina antes no pasaban de 3 mil. Es de aclarar que el valor de token lo van a volver a poner a 0.025, creo que es desde este mes de julio o a finales de julio no recuerdo, pues en el mail de información cuando se decía la subida del valor de token estaba la fecha de finalización de la promoción de temporada.

    saludos!!!
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Hola! alguien me podría decir cual es el valor del token en BongaCams?
      Tks...
      ahorita está en 0,040 $ usd pero normalmente está en 0,025 $usd
      Comentario

      • #33
        Soy nueva en este mundo del modelaje webcam, una amiga trabaja en su página y me comentó que le gustaba mucho no solo por lo bien que le estaba yendo sino también por la ayuda que ha recibido de ustedes, me gustaría tener una capacitación pero me dicen que ahora solo es con un vídeo, no creo que con un vídeo yo logré entender todo sobre su plataforma, hay alguna manera de poder recibir ayuda personalizada? Como por medio de una llamada o un chat que se especialicé en eso?

        😁😅
        Comentario

        • BongaCams
          BongaCams comentó
          Editar un comentario
          ¡Hola! 😊

          Claro que sí, podemos ofrecerte una capacitación virtual para que conozcas más sobre las herramientas que ofrece la plataforma, concursos, beneficios, etc.

          Si te interesa, por favor, contáctanos a nuestro número de soporte para fijar la fecha y hora: de la capacitación: +57 304 234 50 05

          Esperamos tu mensaje 💗

      • #34
        Hola a todos, alguien me podría explicar por qué antes teníamos la opción del Hot Mode y ya no? Hace un tiempo deje de transmitir y ahora que he regresado ya no puedo usar el Hot Mode, de qué manera se puede habilitar esta opción?
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          Hola

          En mi opinión era mucho mas difícil pero existía menos competencia, ahora vez 5 mil o hasta 6 mil modelos en la pagina antes no pasaban de 3 mil. Es de aclarar que el valor de token lo van a volver a poner a 0.025, creo que es desde este mes de julio o a finales de julio no recuerdo, pues en el mail de información cuando se decía la subida del valor de token estaba la fecha de finalización de la promoción de temporada.

          saludos!!!
          Totalmente de acuerdo, la competencia sube cada vez mas . Pero si bajam el token super mal , la verdad la página mejoro debido a esto y qur lo bajen otra vez no me parece
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, la competencia sube cada vez mas . Pero si bajam el token super mal , la verdad la página mejoro debido a esto y qur lo bajen otra vez no me parece
            Hola

            Lo bajan por que era solo una promoción para atraer nuevas modelos, lo que sucede con bonga es que le quiere quitar el puesto a Chatubarte pero les hace falta modelos, por eso intentaron atraer, pero en realidad se dieron cuneta que su capacidad técnica de servidores y de soporte técnico se vio afectada... esperemos que tipo de promoción saque... tal vez algo para incentivar nuevas modelos.... pues para las consolidadas ya existen concursos y premios en las cuentas de instagram y en la misma pagina.

            saludos!!!
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              Hola

              Lo bajan por que era solo una promoción para atraer nuevas modelos, lo que sucede con bonga es que le quiere quitar el puesto a Chatubarte pero les hace falta modelos, por eso intentaron atraer, pero en realidad se dieron cuneta que su capacidad técnica de servidores y de soporte técnico se vio afectada... esperemos que tipo de promoción saque... tal vez algo para incentivar nuevas modelos.... pues para las consolidadas ya existen concursos y premios en las cuentas de instagram y en la misma pagina.

              saludos!!!
              Chaturbate es Chaturbate, nadie le quita ese puesto pero bongacams ha sido una ayuda bastante y realmente la página bien trabajada es muy rentable y muy buena, y en los concursos como todo, no es tan fácil ganar
              Comentario

              • #38
                Bongacams .com es un camsite del que se habla mucho últimamente, muchas personas hablan horrores, y otras personas comentan que no hay mejor sitio que Bongacams. En este review Yo hablaré de Bongacams en lo que sería mi más sincera experiencia. Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”. Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad. Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.
                Comentario

                • #39
                  Lo bueno
                  • Múltiples reconocimientos de la marca
                  • Pago en criptomonedas
                  • No hay reembolsos
                  • Pago de ganancias diario
                  • Posibilidad de Straming en smartphone
                  Comentario

                  • #40
                    Lo Malo
                    • Más modelos orientales
                    • Visitantes orientales
                    • Baja atencion a clientes
                    Comentario

                    • #41
                      Lo BUENO de Bongacams


                      De hecho bongacams ha recibido varios premios como sitio de webcams de Europa tales como:
                      • YNOT AWARDS 2016
                      • ADULT WEBCAM AWARDS 2017/2018/2019/2020
                      • LALEXPO AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020
                      • AW AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020
                      • LIVE CAM AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020

                      Esto significa que ha recibido premios como

                      1.- Mejor sitio de cámaras para créditos y tokens

                      2.- Mejor camsite ruso pero también como

                      3.- Mejor sitio webcam para propinas entre otros.
                      Comentario

                      • #42
                        Con ésta plataforma webcam tienes 3 opciones para ganar dinero:

                        La primera es que Bongacams paga el 50% de comisión por cada dólar ganado

                        La segunda se refiere al pago del 25% de todas las compras que hagan los miembros que tú refieras.

                        Y la tercera es que además con en este camsite recibes el 5% de las ganancias que obtengan todas las nuevas modelos que tú refieras.

                        Bonga cams ofrece para modelos webcam hombres o camboys $0.5 dólares más en línea adicionales a tus ganancias sólo por estar en línea.
                        Comentario

                        • #43
                          Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”. Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad. Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.
                          Comentario

                          • #44
                            Lo bueno
                            • Múltiples reconocimientos de la marca
                            • Pago en criptomonedas
                            • No hay reembolsos
                            • Pago de ganancias diario
                            • Posibilidad de Straming en smartphone
                            Comentario

                            • #45
                              Lo BUENO de Bongacams


                              De hecho bongacams ha recibido varios premios como sitio de webcams de Europa tales como:
                              • YNOT AWARDS 2016
                              • ADULT WEBCAM AWARDS 2017/2018/2019/2020
                              • LALEXPO AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020
                              • AW AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020
                              • LIVE CAM AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020

                              Esto significa que ha recibido premios como

                              1.- Mejor sitio de cámaras para créditos y tokens

                              2.- Mejor camsite ruso pero también como

                              3.- Mejor sitio webcam para propinas entre otros.
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit