Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    en si no es la pagina, al haber tantaas modelos pues vas quedando atras por ausencia y las otras van quedando adelante por estar mas presente en la pagina y los usuarios las ven
    La verdad no sé eso en que va porque yo falte prácticamente estos últimos 20 días y cuando regresé a la página me fue igual de bien como antes Entonces no sé en qué influye
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

      La verdad no sé eso en que va porque yo falte prácticamente estos últimos 20 días y cuando regresé a la página me fue igual de bien como antes Entonces no sé en qué influye
      Me atrevería a decir que me fue mucho mejor que los días anteriores pensé que la ausencia iba a afectar mucho a mis cuentas pero realmente no sucedió gracias a Dios
      Comentario

      • #63
        Si, en muchas páginas a veces la situación se pone complicada. Pero, bueno hay que seguir sin más
        Comentario

        • #64
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          Chaturbate te pagará el 50% por cada dólar ganado, el tokén en Chaturbate equivale a $0.05 dólares esto quiere decir que 100 tokens equivalen a $5 dólares.
          Nada mal si los consigues en menos de 30 minutos...
          De nada!
          Ah o sea que si pasa más tiempo Entonces es malo mentiras hay días buenos y días malos pero realmente la página es rentable
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
            4. Promociona tus shows especiales


            Planifica tus eventos especiales y promocionalos en tu sala. Debes crear expectativa para que los tippers se queden interesados por lo que viene. Además, debes pretender la mayor cantidad de audiencia para las fechas importantes.
            Pues yo apenas estoy empezando pero yo diría que esos como cuando ya uno tiene una cuenta muy posicionada y tiene una base de clientes alta
            Comentario

            • #66
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              5. Usa bots


              El uso de bots y aplicaciones funcionan para darle vida al chat. Impulsan la interacción y ayudan a que fluya mejor el trabajo.

              Además, puedes filtrar a aquellos usuarios que están siendo inapropiados.
              Eso sí velones señados Y es súper importante yo como mínimo utilizó tres máximo cuatro
              Ya más bien creo que son muchos
              Comentario

              • #67
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Hasta hace mas o menos dos semanas la pagina dejaba un historial de las conversaciones con los usuarios, porque ahora esas conversación ya no aparecen??
                Ves que no me había fijado en esto pero si se están borrando los historiales Lo bueno es que ya pueden guardar las notas
                Comentario

                • #68
                  Otra cosa que me dado cuenta es que están cerrando un Muchas cuentas o sea las están quitando Por así decirlo para evitar fraudes y todo eso
                  Comentario

                  • Danila
                    Danila comentó
                    Editar un comentario
                    Creo que en todas, había escuchado hace tiempo que las cuentas que cerraban eran de nacionalidad Venezolana y también la mayoría con documentos falsos porque restringieron el pais y esto se produce después de muchos comentarios negativos y denuncias que ha recibido la página proveniente de otras camgirls. No se si seguirá así, pero en otras plataformas los están aceptando con documentación verdadera por supuesto,.

                  • Blue_n
                    Blue_n comentó
                    Editar un comentario
                    síi es cierto, pero es también porque se volvieron más estrictos, las personas cometen muchos baneos

                • #69
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                  dificil saberlo pero la mayoria de veces uso el general
                  con tanta modelo en la plataforma toca estar cambiando de servidor
                  Claro, de lo contrario se vuelve demasiado malo y pesado
                  Comentario

                  • #70
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    mmm mas que eso, usuarios conectados y tokens recibidos
                    no es igual una modelo que pase 10 o 12 horas conectadas sin casi tokens a una que en 5 horas hizo hasta el triple
                    Pues claro, eso si lo que todos deseamos es que en poco tiempo hagamos mucho, pero hablo desde el algoritmo que ayuda al posicionamiento de las modelos que entre más tiempo, más arriba las van a poner!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #71
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                      igual, me gusta la opcion e jasmin porque si ellos quieren ver mas saben que deben ir a pvt y ahi es mas facil que ellos den propinas adicionales por shows especiales
                      Obvio, la página es buena porque obliga a los usuarios a saber por qué están ahí, de que no todo es gratis y si quieren ver pues obligatoriamente se debe ir a Pvt
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #72

                        En los estudios sabemos que la página de chaturbate permite que configures solamente 3 Bots y una aplicación en tu perfil, esto resulta una decisión difícil para toda modelo webcam que transmite desde los estudios, ya que nos limita o nos obliga a descartar algún bot importante o que realmente necesitemos en nuestro trabajo como modelo webcam en Chaturbate. All in one bot es uno de los mejores bots que podrás encontrar en la página de chaturbate, y el mejor para cada modelo webcam de los estudios ya que reúne 16 características que antes encontrabas por separado. Básicamente mezcla lo mejor de varios bots de Chaturbate y lo simplifica en una sola herramienta. ¡All in one bot es el robot que lo tiene todo! en Chaturbate, es una gran herramienta en tu chat, facilitará la comunicación y brindará información a tus usuarios.


                        Algunas de las características más destacadas que podemos encontrar dentro de este bot son:



                        Notificador rotativo (Rotating notifier)
                        Lista de palabras que los usuarios gris no pueden usar (grey wordlist)
                        Rey de la sala (King tipper)
                        Mensajes automáticos de agradecimiento a una propina (auto tip thank you)



                        En el estudio de modelos webcam hemos preparado este vídeo iremos paso por paso para que tu como modelo webcam del estudio aprendas a manejar y a configurar está súper herramienta en tu perfil de chaturbate y ganes cientos de tokens. Comencemos!
                        Primer paso inicia sesión en Chatrubate y haz click sobre el botón “Mi PERFIL Segundo paso, dirígete hacia la pestaña Apps & Bots y presiona cualquiera de los 3 botones llamados “Elegir una bot”.
                        Tercer paso Se abrirá una ventana emergente con una lista de todos los Bots disponibles. Estos bots son desarrollados por usuarios que visitan páginas de modelos webcam de los estudios alrededor del mundo. Para encontrar nuestro bot dentro de esta lista podemos utilizar la barra de búsqueda y tecleamos las palabras “All In One Bot” cuando hayas encontrado el bot oprimes el botón de color azul “Launch Bot”



                        Cuarto paso: la primera sección que encontramos es “PERSONALIZACIÓN” aquí podemos modificar el tema de color de los textos que el Bot ejecutará de forma automática. La primera opción “Esquema de color” nos permite seleccionar un tema de color prediseñado para los textos del bot. Por ejemplo, si escogemos la opción “blue” el color de los textos será negro y en los momentos en que aparezca texto resaltado el fondo de este aparecerá de color azul. Más abajo se encuentra la opción “Color de texto personalizado”: esta opción nos permite asignar cualquier color a los textos del bot. En este caso lo colocaremos de color negro Luego encontramos la opción “Color personalizado del resaltado”: Esta opción es para las notificaciones que vienen con un color de texto resaltado. Gracias a esta opción podremos personalizar el resaltado del texto. Nosotros aconsejamos que esta opción la dejemos de color blanco para que no se vea muy saturado. Si quieres colocar algún color puedes hacerlo. Recuerda que el color se debe ingresar en tipo hexadecimal. Un color hexadecimal simplemente es un código numérico que determina el color en páginas web. Para encontrar el código hexadecimal de tu color favorito, solo debes Ingresar a http://htmlcolorcodes.com/ y selecciona el color que desees, luego copia el código HEX que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y pégalo en el cajón designado en el bot de chaturbate En la última casilla de esta sección encontramos la opción “MENSAJE DE BIENVENIDA”. En este paso solo debemos escribir la frase con la cual queremos saludar a los nuevos usuarios que ingresan a nuestra sala de transmisión del estudio de modelos webcam. En este caso vamos a colocar “Welcome to my Room”


                        Quinto paso: vamos ahora con la sección “ROOM CONTROL”. En esta parte podemos establecer si queremos cambiar todas las letras de mayúscula a minúsculas ya sea solo para los usuarios grises o para todos, aquí vamos a colocar si para todos ya que las palabras en mayúscula muchas veces nos hacen pensar que están usando palabras fuertes. También podemos silenciar a usuarios por colores. Esta característica nos da la opción de realizar una lista con todos los usuarios que queremos silenciar, solo es necesario llenar el recuadro con los USERNAMES de cada uno de ellos, separados por una coma, en este caso no vamos a silenciar ningún usuario y finalmente tiene una fantástica opción de establecer una cantidad de propina que debe enviar un usuario silenciado para poder interactuar en la sala. Tú estableces el valor que quieras, en el ejemplo encontramos 100 Tokens, esta opción la puedes activar si tienes algún usuario silenciado


                        Sexto paso: vamos a modificar nuestra propia “GREY WORDLIST” serie de palabras que se encuentran prohibida dentro de la sala, puedes decidir a quién aplicar la lista, usuarios grises solamente o a todo el mundo, aquí vamos a seleccionar todos. Igualmente puedes decidir si notificar al remitente cuando se bloque su palabra y al moderador de tu sala, la lista de palabras silenciadas. Aquí seleccionamos “si” para notificar a ambos


                        Séptimo paso: en este punto vamos realizar la lista de palabras silenciadas en nuestra sala. Para ello debemos escribir todas las palabras o frases que no queremos en nuestro chat, separadas por comas, aquí vamos a añadir las siguientes palabras: bitch, whore, slapper, dumbass, jerk y decidimos si queremos que esta lista aplique a usuarios solo grises o todo el mundo, aquí vamos a aplicar a todos los usuarios, tu puedes decidir según tu gusto. Así mismo podemos establecer una lista de palabras SPAM o palabras indeseadas, esta opción si la activamos, silencia automáticamente a los usuarios que publican un correo no deseado. Aquí seleccionamos “si”


                        Octavo paso: vamos ahora a modificar la opción del “KING TIPPER” el rey de la sala. Aquí podemos establecer la cantidad mínima para ser el rey de la sala vamos a seleccionar 25, Periódicamente anuncia la propina requerida para convertirse en Rey colocamos “si”, Intervalo (en minutos) para el anuncio del rey colocamos 5 minutos, el mensaje notifica al nuevo rey de la sala, con el icono de una corona dorada en el mensaje, también podemos seleccionar cualquier giff en este caso seleccionaremos una corona. Así mismo podemos encontrar las características relacionadas como ALL TIME HIGH TIP KING (todo el tiempo Tip King) en donde podemos añadir el usuario rey de nuestra sala. Si lo tenemos colocamos el Nick del usuario por ejemplo enzo_cruz, la cantidad de tokens por ejemplo 1000 seleccionamos el color para este mensaje en este caso vamos a seleccionar un color hexadecimal verde, colocamos el giff que queremos que aparezca en esta opción, en este caso una corona. Y el intervalo de tiempo 3. Finalmente se puede modificar en la parte de “LEADERBOARD” el anuncio de los 3 mejores tippers y su intervalo de tiempo. Esto es opcional.


                        Noveno paso: en la décima casilla tenemos la característica “TIP MESSAGES”, que consiste básicamente en enviar mensajes a los usuarios cuando nos envían Tokens. Tenemos la opción de modificar el mensaje que se encuentra predeterminado “Thank you for tipping, {username}” en este caso vamos a dejarlo predeterminado, Igualmente es posible establecer el valor por el cual se envía el mensaje y finalmente es posible seleccionar el color del texto, con el código como lo explicamos en el primer paso vamos a seleccionar el color azul. Las características 11, 12 y 13 las podemos dejar sin modificar, sus valores ya están predeterminados.


                        Décimo paso: seguimos con el “FANCLUB” antes debemos activar la casilla, seleccionando YES, si quieres puedes cambiar el nombre el FANCLUB por ejemplo “MIS FAVORITOS” y establecer la cantidad de propina necesaria para unirse al FANCLUB, en este caso 100. Establecemos los colores para los usuarios que ingresan al club de fans en este caso vamos a colocar verde y el fondo lo dejamos en blanco, en la lista de personas que han ingresado a nuestro club colocamos los nombres de los usuarios separados con comas por ejemplo: sofi_10, enzo_cruz, juliana_sweet. Y finalmente damos un icono para los usuarios que pertenecen al FANCLUB, en el ejemplo encontramos: customfanclub1.


                        Onceavo paso: a continuación encontramos la opción de “ROTATING NOTIFIER” (notificador rotatorio) seleccionamos YES, establecemos el intervalo de tiempo en el cual se publica en mensaje en este caso “4 minutos” e introducimos todos los mensajes que queremos que se publiquen en nuestra sala que pueden ser textos acompañados con giff, tenemos la opción de añadir 10 mensajes por ejemplo vamos a colocar giff para que sea más interactivo. :Hello55 :followcandy :hicat :thankyou aquí colocamos 4 tú puedes usar las 10 opciones.


                        Doceavo paso: finalmente solo nos queda modificar el “TIP MENU” seleccionamos YES, personalizamos los colores en este caso purpura, el carácter separados de los textos, aquí podemos seleccionar entre opciones muy variadas como “corazón, flores, arcos, entre otros. Vamos a seleccionar flores. Si queremos uno diferente seleccionamos la opción Custom y el separador que queremos tener como por ejemplo un emoji.
                        Seleccionamos “si” en el intervalo de tiempo, que en este caso será 5 minutos y por ultimo establecemos todos los servicios del “TIP MENU” aquí vamos a usar el menú sugerencia, tenemos un total de 20 espacios para modificar, puedes usar los necesarios.

                        Para finalizar la acción solo debemos dar click en “STAR BOT” que se encuentra en color naranja. Y así de fácil tenemos el BOT activado para iniciar nuestra transmisión en el estudio de modelos webcam. Este BOT nos ayuda a controlar nuestra sala de las plataformas de transmisión en el estudio de modelos webcam en tu show y no es necesario activar todas las funciones, puedes seleccionar las que tú quieras. Finalmente no te olvides de activar el BOT en chaturbate siempre que inicias una transmisión.






                        Comentario

                        • #73
                          Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje

                          Sí, también escuché que este es un buen sitio para ganar dinero. Más bien, incluso una cuenta masculina emparejada puede ser más popular.
                          Esta página de chaturbate es mejor para usarla en pareja?
                          Comentario

                          • CoCobitch
                            CoCobitch comentó
                            Editar un comentario
                            es una buena opcion

                          • Blue_n
                            Blue_n comentó
                            Editar un comentario
                            puedes hacerlo pero considero que no es la mejor plataforma para parejas

                        • #74
                          Alguno de ustedes manejan Chatur? Si es así me pueden dar tips, tengo ganas de crear una cuenta ahí.
                          Comentario

                          • Blue_n
                            Blue_n comentó
                            Editar un comentario
                            lo primero es que sepas esta plataforma es muy complicada, es decir, debes tener paciencia porque como en todas, es duro al principio, pero trata de no desmotivarte. Trata de ser creativo, de comunicarte mucho, no seas solamente sexual

                        • #75
                          no lo sabia , a lo empezare a usar entonces, edta bien bueno, todo en uno... wooooow, genialy
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit