No sé si solo sea aquí,pero esta semana chaturbate estuvo muy dura,poco tráfico y los seguidores que son tippers habituales por ningún lado, a alguien más le paso o le esta pasando?
Chaturbate
Colapsar
X
Colapsar
-
Buenas noches!
Tengo una duda, es cierto que en Chaturbate, la página maneja una especie de red social dentro de ella, y por eso uno debe estar publicando fotos o videos así sean muy casuales porque eso aumenta el tráfico y también te genera me gustas fácilmente?Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Buenas noches,
Hace unos días presento problemas con los servidores de Chaturbate cuando lo conecto al OBS, quisiera saber si alguno de usted sabe cual es el mejor servidor que haya de la página, ya que algunos de ellos presentan caídas o transmisiones lentas.
Muchas gracias!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeBuenas noches,
Hace unos días presento problemas con los servidores de Chaturbate cuando lo conecto al OBS, quisiera saber si alguno de usted sabe cual es el mejor servidor que haya de la página, ya que algunos de ellos presentan caídas o transmisiones lentas.
Muchas gracias!
con tanta modelo en la plataforma toca estar cambiando de servidorComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
dificil saberlo pero la mayoria de veces uso el general
con tanta modelo en la plataforma toca estar cambiando de servidorNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeHay algun beneficio para los hombres en esta pagina?
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeNo sé si solo sea aquí,pero esta semana chaturbate estuvo muy dura,poco tráfico y los seguidores que son tippers habituales por ningún lado, a alguien más le paso o le esta pasando?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Esto no es solo en chaturbate, en la mayoría de las páginas, creo que un factor que le adjudico es que en la mayoría de países están las vacaciones de los niños y los usuarios tienden a pasar más tiempo 3n familia y menos en las páginasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Yo creo que también eso pasa, no por los niños, sino porque son las vacaciones de verano y por ende la audiencia tiende a reducir.Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Esto no es solo en chaturbate, en la mayoría de las páginas, creo que un factor que le adjudico es que en la mayoría de países están las vacaciones de los niños y los usuarios tienden a pasar más tiempo 3n familia y menos en las páginasComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
No lo había pensado de esa forma,y es 100% logicoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Y luego ya verás en invierno que es donde por obligación deben estar encerrados todos, como mejora de una manera sorprendente! Solo espera esa época!Comentario -
Jejejeje y como cuanto falta para ir planillando el acontecimiento? Yo digo que el truco es hacer amigos fieles,esos son los que hacen el gasto diarioNico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
Bueno si es mejor no esperar el milagro sino hacerlo uno mismo jajaja, esos usuarios fieles, hace sea de no muchos tokens ya se vuelven es un ingreso fijo para las modelos, y ya hasta amigos y hablan de cosas nada sexuales e igual les regalan sus tokens!Comentario -
Yo ya les tengo el truco,esos usuarios que son serios son los mejores tippersNico 🤡💃🏿✨Comentario