Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    No sé si solo sea aquí,pero esta semana chaturbate estuvo muy dura,poco tráfico y los seguidores que son tippers habituales por ningún lado, a alguien más le paso o le esta pasando?
    bueno, te cuento que las ultimas semans me iban bien,y esta semana me va fatal, suele pasar, a veces arriba, a veces abajo, y veo que la mayoria de mi estudio tambien lo estan pasando
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

      Me atrevería a decir que me fue mucho mejor que los días anteriores pensé que la ausencia iba a afectar mucho a mis cuentas pero realmente no sucedió gracias a Dios
      y eso es lo que no entiendo, a veces estamos todos los dias, todas las semans, sin faltar, y bajas, y vienen otras de vacaciones o como tu de enfermedad y pum! al cielo!
      Comentario

      • #78
        Que tal es el pago en chaturbate? Y tengo que estar un límite de horas o lo que quiera?
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          puedes estar el tiempo que quieras, pero la idea es no desgastarte mucho cuando esté completamente muerta

      • #79
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Ves que no me había fijado en esto pero si se están borrando los historiales Lo bueno es que ya pueden guardar las notas
        Que raro que borren los historiales no?
        Comentario

        • #80
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

          La verdad no sé eso en que va porque yo falte prácticamente estos últimos 20 días y cuando regresé a la página me fue igual de bien como antes Entonces no sé en qué influye
          Pero tú súper de buenas que no se te haya caído la cuenta con tantos días porque va uno ya sé eso y para abajo
          Comentario

          • #81
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            La mente en ese trabajo sino en todos Hay que ser profesional tener criterio y responsabilidad ante lo que estamos haciendo
            Tamente acuerdo contigo Hay que tener criterio responsabilidad en ese trabajo no hay que ser menos por lo que hacemos
            Comentario

            • #82
              Existen 8 colores:


              Naranja: Son modelos que entran a tu sala.

              Verde: Usuarios que hacen parte de tu club de fans, con o sin tokens.

              Morado: Usuarios que ha mandado más de 1000 tokens en las últimas 2 semanas.

              Lila: Usuarios que ha mandado al menos 500 tokens en las últimas 2 semanas.

              Azul: Usuarios que ha mandado al menos 250 tokens en las últimas 2 semanas.

              Turquesa: Usuario que alguna vez compró tokens o ha enviado 250 tokens o menos en las últimas 2 semanas. También puede significar que el usuario sea modelo webcam con tokens.

              Rojo: Moderadores con o sin tokens.

              Gris: Usuario sin tokens
              Comentario

              • #83
                Los usuarios de calidad son aquellos que están registrados y para saber cuántos tienes debes seguir estos pasos:
                • Ir a estadísticas del concurso o de la competición.
                • Revisar número de usuarios registrados y tu posición actual en la página.
                ¿Cómo hacer que un usuario se registre?

                CHATURBATE

                ¿Cómo posicionarse exitosamente en Chaturbate?


                por

                Ángela Cianuro

                Publicado el 2 agosto, 2021Chaturbate es una de las páginas webcam más visitadas en el mundo y lograr posicionarse en ella te ayudará a lograr el éxito.
                ¡Aumenta tus ingresos creando un club de fans en Chaturbate!


                Si bien, en esta página sí se posiciona con número de usuarios, pero es importante saberlos identificar.

                Existen los usuarios de calidad que son aquellos que están registrados y los usuarios anónimos.

                Muchas mujeres pensaran que el éxito depende solo de tener miles de usuarios en su sala, lo que no es cierto.

                Resulta mucho más exitoso tener usuarios fieles y que se registren, esto te dará mejor posicionamiento.
                Aprende a identificar tu posición en Chaturbate:


                Los usuarios de calidad son aquellos que están registrados y para saber cuántos tienes debes seguir estos pasos:
                • Ir a estadísticas del concurso o de la competición.
                • Revisar número de usuarios registrados y tu posición actual en la página.
                ¿Cómo hacer que un usuario se registre?


                Tomada de Canva

                En esta parte es muy importante hablar de las redes sociales, estas te ayudarán a impulsar tu página.

                Puedes generar expectativas en este medio, pero debes ser cuidadosa de no ir a dar demasiado y terminar perdiendo valor en la página.

                Ángela Cianuro recomienda abrir redes sociales exclusivas, pero con tu nombre de modelo.

                En estas puedes impulsar tu página y motivar a tus seguidores para que se suscriban en Chaturbate y se vuelvan usuarios de calidad.

                A los tippers les gusta tener todo a la mano, por lo que debes mantener el link de tu página a la vista.

                Una idea que funciona muy bien para ganar usuarios son las dinámicas en redes, como deslizar hacía arriba o concursos.
                Si los descuidas estarías perdiendo el trabajo que lograste haciendo que se suscribieran.

                Es importante siempre interactuar con ellos, saludarlos y hacerlos sentir importantes.

                Comentario

                • #84
                  Gracias por la información, siento que cada plataforma tiene algo diferente
                  Comentario

                  • #85
                    A algunas modelos de mi estudio les han baneado chatur por documentación, cuando esto pase deben enviar un correo de inmediato on asunto account banned (Nombre de la cuenta) y les informan que les ayuden a desbloquearla, por lo general de 1 a 3 días te desbloquean y te aceptan los documentos.
                    Comentario

                    • Blue_n
                      Blue_n comentó
                      Editar un comentario
                      síii, a veces pueden demorarse hasta 2 semanas, pero ese es el proceso que deben realizar

                  • #86
                    Pense que cuando se trataba de documentos no la desbaneaban, ya que si los documentos no son aceptados es porque son falsos, digo, normalmente, no estoy segura
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Últimamente está fallando la plataforma y bloquean las cuentas

                    • Blue_n
                      Blue_n comentó
                      Editar un comentario
                      sí te pueden banear completamente por documentación falsa, esto sucede mucho, de hecho

                  • #87
                    Chaturbate y LiveJasmin son una de las páginas elites de la industria webcam. Cada una con un estilo muy diferente, con un modelo de negocio distinto, pero las dos se dedican a entretener y buscar interacción entre usuarios.

                    Livejasmin:
                    Inicia como un sistema de chat en vivo mucho antes de que salieran las cámaras web para adultos. Cuando la industria fue crecimiento y la webcam se convirtió en un auge, la plataforma evoluciona y pasa a ser una página web con un estilo refinado con mujeres hermosas.
                    A medida que fue creciendo, se volvió más exigente e impone, tanto a los estudios, como a las modelos, mejoras en velocidad de Internet, calidad de imagen y fotografía profesional. Todo esto con el objetivo de mantener un estilo glamuroso con modelos sexys y eróticas.

                    Hasta el momento Livejasmin cuenta con 396 millones de visitas mensuales.

                    Chaturbate:
                    Inicio con el objetivo de imitar a un club de striptease, pero en el mundo virtual. Durante los 3 primeros años de la plataforma fue menospreciada por el hecho de que cualquier persona podía ver de forma gratuita una transmisión. Muchos llegaron a pensar que la página web no les haría competencia a los sitios exclusivos de modelos webcam.

                    Hasta hoy, el tráfico de esta página web se encuentra en los 350 millones de visitas mensuales y sigue creciendo. Se ha convertido en una competencia directa de otras plataformas y es tomada en cuenta como una de las pioneras de la industria. Todo eso a pesar de no manejar la misma estrategia como Livejasmin por ejemplo.

                    ¿Cuáles crees que sean las fortalezas y debilidades de las dos plataformas? ¿Cuál es tu favorita?

                    Comentario

                    • #88
                      Pues, las dos son muy diferentes, empezando porque una es chat público y la otra es privada. Ya depende del tipo de modelo si se desempeña mejor en páginas privadas o de tokens; de todas maneras las dos plataformas son muy buenas y llenas de dineroooo jajajaa
                      Comentario

                      • #89
                        Les dejo este video que puede ser muy útil para las personas que manejan chaturbate

                        Comentario

                        • #90
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          Ves que no me había fijado en esto pero si se están borrando los historiales Lo bueno es que ya pueden guardar las notas
                          no entendiste, ahora puedes salvar
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit