Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
Internet 📶
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
Comentario -
También debes indicar donde vives. Por que no todas partes hay las mismas empresas de Internet. A mi me funciona bien la banda ancha de Claro pero hay sectores donde no llega con fibra óptica solo por cable de cobre y no es tan eficiente para las transmisiones.
Es importante con cual empresa trabajas? Como sientes tu ordenador? Tienes tarjeta de video?
Saludos. -- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
en chaturbate te indica muy bien y cuanto internet se necesita para trabajar con obs y el tipo de camara que usesComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?Comentario
-
La fibra óptica siento que es la mejor opción en estos casos ya que hace un tiempo sufría por el mismo problema, antes tenía Claro y me pase a Tigo pero a pesar de tener más megas siempre pasaba, ya después me decidí por la fibra óptica y siendo sincera ha mejorado bastanteComentario
-
-
-
lo siento de verdad, pero los sitios de estudios tienen que saber donde estan y que capacidades de internet hay para que no suceda esoComentario
-
Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
Eso depende de cuantas páginas trabajes. Recuerda siempre fijarte en cuanto tiene de carga, la descarga no es tan relevante. A mi me ha funcionado muy bien la fibra óptica empresarial de uneComentario -
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensajeque operador usan uds? a mi me ha ido super bien con claro y con tigo.... aun sin poder conseguir fibra óptica...Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario