Internet 📶

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    quejate con el que te pone el internet, no debe ser así, quizas debes aumentas las calidad con megas de subida y ya
    Comentario

    • #17
      une es muy bueno y estable, nunca he tenido problemas , y las megas depende de cuantas paginas vayas a trabajar y en que resolución, también debes revisar que no sea el computador el que te este fallando
      Comentario

      • #18
        Si pudiste solucionarlo? Por qué no nos cuentas de cuánto es tu internet y lo más importante que páginas trabajas porque dependiendo de la página manejan distintos bitrates y eso puede desmejorar la calidad o trabar la transmisión en dados casos
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Esto depende de muchos factores, ya que puede ser la cantidad de páginas que trabajes, el internet que sea de fibra óptica, que el broadcaster que uses no se sature con la cantidad de páginas, hasta las mismas configuraciones de la cámara o del obs o visit pueden afectar tu transmisión, cuéntame que utilizas, tu internet, el broadcaster o las configuraciones que manejas?

          Saludos!
          No sé mucho del tema pero creo que también es importante verificar que ordenados están manejando a veces ni siquiera es el Internet sino que computador el disco duro y todas esas cosas no soportan la cantidad de páginas que abrimos
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
            Si pudiste solucionarlo? Por qué no nos cuentas de cuánto es tu internet y lo más importante que páginas trabajas porque dependiendo de la página manejan distintos bitrates y eso puede desmejorar la calidad o trabar la transmisión en dados casos
            Si sería Super chévere sabes
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              quejate con el que te pone el internet, no debe ser así, quizas debes aumentas las calidad con megas de subida y ya
              Yo haría lo mismo y validar con alguien que sepa bastante de eso
              Comentario

              • #22
                Creen que el router influya en algo?
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                  También debes indicar donde vives. Por que no todas partes hay las mismas empresas de Internet. A mi me funciona bien la banda ancha de Claro pero hay sectores donde no llega con fibra óptica solo por cable de cobre y no es tan eficiente para las transmisiones.

                  Es importante con cual empresa trabajas? Como sientes tu ordenador? Tienes tarjeta de video?

                  Saludos. -
                  es verdad, notodas son las mismas, eso es super importante para tener en cuenta
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                    Si pudiste solucionarlo? Por qué no nos cuentas de cuánto es tu internet y lo más importante que páginas trabajas porque dependiendo de la página manejan distintos bitrates y eso puede desmejorar la calidad o trabar la transmisión en dados casos
                    yo tambien me quede con la incertidumbre, sera que si, no. jajajja
                    Comentario

                    • #25
                      ahora todos los días aunque cuentes con un buen internet, se debe hacer test, las lluvias y vientos fuertes tienden a molestar las redes, hemos tenido q reiniciar sistema y todo se resuelve.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit