Internet 📶

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Internet 📶
    Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?

  • #2
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
    Eso depende de cuantas páginas trabajes. Recuerda siempre fijarte en cuanto tiene de carga, la descarga no es tan relevante. A mi me ha funcionado muy bien la fibra óptica empresarial de une
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Totalmente, super de acuerdo contigo

  • #3
    También debes indicar donde vives. Por que no todas partes hay las mismas empresas de Internet. A mi me funciona bien la banda ancha de Claro pero hay sectores donde no llega con fibra óptica solo por cable de cobre y no es tan eficiente para las transmisiones.

    Es importante con cual empresa trabajas? Como sientes tu ordenador? Tienes tarjeta de video?

    Saludos. -
    Comentario

    • David salas
      David salas comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad, depende de la zona así mismo es la cobertura, al occidente es mejor claro

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es importante tener en cuenta todos esos aspectos

  • #4
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
    hay algo muy basico que estas pasando por alto, asi te ofrezcan mil megas de internet hogar (coaxial) solo te van a subir como mucho 10 megas, que en lenguaje castizo no hacen ni dos de FO, te recomiendo poner fibra optica para que no tengas problemas, no es necesario que contrates 200 porque no eres un studio, pero si pòr lo menos 10 y tener claro que la fibra va a fallar los primeros meses hasta que se estabilice, en mi studio fallo durante 6 meses
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no sabia esto

  • #5
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
    Esto depende de muchos factores, ya que puede ser la cantidad de páginas que trabajes, el internet que sea de fibra óptica, que el broadcaster que uses no se sature con la cantidad de páginas, hasta las mismas configuraciones de la cámara o del obs o visit pueden afectar tu transmisión, cuéntame que utilizas, tu internet, el broadcaster o las configuraciones que manejas?

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
      adicional a lo anterior, las mismas paginas te guian como y cuanto internet de subida necesitas paraa trabajar
      en chaturbate te indica muy bien y cuanto internet se necesita para trabajar con obs y el tipo de camara que uses
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
        Si estás en el sur puedes probar con movistar,ya tiene FO para hogar,quizás esa sea tu solucion
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Que buen dato, gracias!

      • #8
        La fibra óptica siento que es la mejor opción en estos casos ya que hace un tiempo sufría por el mismo problema, antes tenía Claro y me pase a Tigo pero a pesar de tener más megas siempre pasaba, ya después me decidí por la fibra óptica y siendo sincera ha mejorado bastante
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          total, es necesario internet empresarial para transmitir

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          fibra optica funciona bien en movistar estando en cali. en algunas ciudades no es buena , depende de muchos factores, tampoco llega a todos los lugares , es triste porque casi siempre es duro encontrar en estratos bajos, eso le sucede a muchas chicas que me contactan para ser satelites

      • #9
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
        Sigue las recomendaciones que te dan la mayoría aquí, ka fibra óptica es la mejor opción y también validar la capacidad de tu computadora, la ram y todo eso ya que aveces afecta también
        Comentario

        • #10
          que operador usan uds? a mi me ha ido super bien con claro y con tigo.... aun sin poder conseguir fibra óptica...
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            yo tengo fibra de tigo y es muy buena

        • #11
          El internet suele fallarme mucho igual, que pereza da
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            no estoy ahora con la fibra de tigo y me ha ido bien

          • polloloco
            polloloco comentó
            Editar un comentario
            ¿Con quien tienes el internet?

        • #12
          lo siento de verdad, pero los sitios de estudios tienen que saber donde estan y que capacidades de internet hay para que no suceda eso
          Comentario

          • #13
            Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje

            Eso depende de cuantas páginas trabajes. Recuerda siempre fijarte en cuanto tiene de carga, la descarga no es tan relevante. A mi me ha funcionado muy bien la fibra óptica empresarial de une
            Tocara probar, porque últimamente todo anda muy malo
            Comentario

            • #14
              Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
              que operador usan uds? a mi me ha ido super bien con claro y con tigo.... aun sin poder conseguir fibra óptica...
              A mí con claro no me ha ido de lo mejor, de va a cada rato y siempre que uno llama dicen estamos en mantenimiento etc
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                Tengo falla en mi transmisión… muchos usuarios me comentan que la imagen no es nítida o se congela mucho, creo que es por el internet pero no se que compañía puedo usar y de cuantas megas, alguien me podría ayudar por favor?
                por cada pagina son 10 megas de subida minimo y ten en cuenta que todo debe ser optimo para que funcione (una buena camara, un excelente pc, internet)
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  que buen dato
              Trabajando...
              X
              Exit